Jump to content

Respuestas destacadas

Que quiere ser policía? Ahora entiendo más cosas. xD

-

Editado por colchoneros9

Sigo prefiriendo que me los ponga una tia de erasmus que conocí a tener que ir al programa más ridículo de la televisión a ver si conozco a una chica interesante que me los ponga allí.

Sigo prefiriendo que me los ponga una tia de erasmus que conocí a tener que ir al programa más ridículo de la televisión a ver si conozco a una chica interesante que me los ponga allí.

Seamos serios @vale. Ese es el objetivo: ir a un programa de estos y que te ocurra algo que te permita hacer una o varias rondas por el resto de programas satélites y puedas alargar el chicle todo lo posible.

Que a mi me parece de lujo, no soy idealista como @Fernan Gomez. Cada uno hace con su vida lo que le da la gana. Lo me jode es que me intenten vender la moto.

@vale No te conozco por eso nunca he juzgado tu forma de ser o de pensar

Pues te has quedado a gusto, macho.

Editado por Ehedei

Seamos serios @vale. ese es el objetivo: ir a un programa de estos y que te ocurra algo que te permita hacer una o varias rondas por el resto de programas satélites y puedas alargar el chicle todo lo posible.

Que a mi me parece de lujo. Cada uno hace con su vida lo que le da la gana. Lo me jode es que me intenten vender la moto.

Hombre me imagino, porque sino me parecería demasiado triste que alguien que tenga que ir a un sitio de estos a buscar pareja se ría de otro porque se la jugó una tía.

@colchoneros9 toma te ha faltado decirme esta frase de uno de los que quieres imitar; xD

Entro, digo "del atleti tenia que ser" , me voy y me quedo tan ancho :)

A ti te falta 1 parte para dar el perfil. Lo dejo ahí xD

Se que me quieres ¿pero tienes que quererme tanto? Algo ha cambiado entre nosotros,se que te caigo bien lo noto en tu mirada xD

Se que me quieres ¿pero tienes que quererme tanto? Algo ha cambiado entre nosotros,se que te caigo bien lo noto en tu mirada xD
Te salva el tapatalk, que no sabe ignorar... xD

Te salva el tapatalk, que no sabe ignorar... xD

Reconoce que un poquito me echas de menos cuando no me lees

Con un gripazo interesante desde el sofá os leo... xD

He tenido que cambiar la frase de mi perfil.

Quería poner la de "Las tías de las que me enamoro juegan conmigo, me engañan, me dejan en ridículo y le meten el rabo otros en mi cara." pero no cabía.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.