Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

-

Editado por colchoneros9

-

Editado por colchoneros9

¿Has visto alguna vez el programa? ¿Has visto gente que va? Va mucha gente con carrera o de familia de dinero. En serio, ¿tan devaluado está para tu familia y tu entorno salir en un programa así? Yo creo que tienes al igual que mucha gente una imagen del programa de los que van son tipo Rafa Mora y tienen su chulería, nada que ver, ¿conoces a alguien de los han ido?. SI mi familia de verdad se avergonzara de mi por salir en un programa así me plantearía coger la maleta e irme. No le tiene que dar vergüenza a tu familia salir en un programa, otra cosa diferente es el papel que hagas, porque el paripé solo lo haces si tú quieres. Es que no lo termino de entender, seguro que las madres de los que van ahí están muy avergonzadas y les importa mucho lo que piense la vecina de enfrente que te van a criticar si o si cuando las cosas te vayan bien hagas los que hagas. A mi es que al igual que a mi familia lo que piense nuestra propia familia o lo que hable gente de pueblo me la pelan de arriba a abajo mientras nos vaya de ptm y seamos felices. Una madre avergonzada es aquella que tiene un hijo violador, asesino, terrorista, que acaba en la cárcel por hacer daño a otras personas pero no una que tiene a un hijo que sale en un programa de TV de buscar pareja.

No he visto el programa, pero en su dia cai en un video del Rafa Mora y me puse a ver videos del programa en youtube por curiosidad (que tipo de programa tenia a semejante personaje) y me parecio una gilipollez enorme. Por cierto, tener carrera o ser de familia de dinero no quiere decir que no sean tontos. A dia de hoy cualquier tonto se saca una carrera en este pais. Pero si la mayoria de los que salen en ese programa hablan de puta pena, utilizan las mismas 10 palabras todo el rato...

Pues claro que se avergonzarian, porque saben que puedo aspirar a mucho mas. No les va importar lo que piensen los demas, pero yo se que a ellos no les haria ninguna gracia. Todos estos realities se alimentan de la estupidez de la sociedad actual, yo prefiero no ser parte de esto. Quiza verguenza no es la palabra adecuada, decepcion se acerca mas.

Me alegro que tengas una calidad buena, no se nada de ti, ¿Tienes tu trabajo y tu familia viviendo bien? Pues muy bien. Pero a mi si a través de esto puedo ganar aunque sea durante un mes un buen dinero me vendría de perlas para pagarme los estudios, cosa que estoy haciendo ahora mismo marchándome a trabajar a las 3 de la noche, si puedo darme algún capricho como unas vacaciones a la playa aunque sea de quince días me vendría bien cosa que ahora mismo no me puedo permitir. Yo soy bastante joven y al igual que mucha gente ahora mismo por mucho que estudiemos no sabemos que va a ser de nuestro futuro en este país, hay que tener reservas por lo que pudiera pasar y si le preguntas a los jóvenes menores de 21 años, (no 'ninis', ni canis, gente normal) que si tuvieran medios y cuerpo para ir si lo harían y seguramente te llevarías una sorpresa de la gente que iría. Si en un futuro también te puede ayudar a encontrar trabajo que en tu curriculum ponga 'Estuve en MHYV' como camarero de una discoteca pues que remedio.

Yo soy el primer anti-Belen Esteban pero estoy seguro que tanto su hijo como su madre o padre están orgusisimos de ella. En fin, que cada uno piense lo que quiera, ya habéis visto a mi que me importa una mierda lo que penséis de mi por lo que diga en este foro o porque vaya a tal programa, yo soy feliz haciendo lo que me guste o crea que es mejor y las opiniones no me afectan, la vida y el tiempo ya me enseñarán a que aprenda y cuando mire atrás ver los errores y madurar. Como dije a Ehedei, yo a mi todo esto es secundario, voy con mi colega a pasármelo bien, sumar una experiencia en mi vida que seguramente será buena y sobre todo a ver si hay alguna chica que merezca la pena, no voy a perder nada por esto. Igualmente aún queda un tiempo para que nos presentemos.

Pues no se porque estarian orgullosos, aparte de dinero, ridiculo y demostrar su ignorancia cada vez que abre la boca, que ha hecho esta señora? A algunos nos parece que hay cosas mas importantes que el dinero y ser famosillo por hacer el paripe en television! Si mi hija sale como Belen Esteban, tendre claro que algo he hecho mal como padre.

Editado por Splawn

Por que cerraron el topic del cuento compartido? lo podemos abrir de nuevo? mas alla de que la idea aparentemente era que sea un cuento "serio", se termino dando algo gracioso (como era previsible), por que no seguirlo?

@Zine?

Por que cerraron el topic del cuento compartido? lo podemos abrir de nuevo? mas alla de que la idea aparentemente era que sea un cuento "serio", se termino dando algo gracioso (como era previsible), por que no seguirlo?

@Zine?

Empezaron a meterse con Cordoba y Galvez se cansó

@Zine?

En que momento nos metimos con Córdoba?

@Zine?

Bezoya y sus comentarios trolls, y luego lo de negros y gitanos sodomizando creo que han matado a Galvez

Editado por analpa1997

@Zine?

¿Ahora no sabes leer? Yo planteo algo serio y lo convertis en un lugar donde faltarme el respeto constantemente. Solo unos se lo tomaron en serio y otros lo usáis para tocar los huevos. Por ahí no paso. Por mi que le den a la zona ocio.

Editado por Galvez

@Zine?

¿Ahora no sabes leer? Yo planteo algo serio y lo convertis en un lugar donde faltarme el respeto constantemente. Solo unos se lo tomaron en serio y otros lo usáis para tocar los huevos. Por ahí no paso.

@Zine?

¿Ahora no sabes leer? Yo planteo algo serio y lo convertis en un lugar donde faltarme el respeto constantemente. Solo unos se lo tomaron en serio y otros lo usáis para tocar los huevos. Por ahí no paso.

Me cago en la puta Galvez, vaya sentido del humor tienes, eso pasaría contigo o con cualquiera que abriese el tópic no me seas flanders...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.