Jump to content

Respuestas destacadas

Nada, se me falta el respeto descaradamente y el que hasta actuado mal he sido yo, faltase menos :facepalm:

Y @Zine si tengo sentido del humor, quien me conoce lo sabe mas que de sobra. Lo que no consiento es que se metan gratuitamente con mis gustos personales ni con mi ciudad. Se llama orgullo.

Editado por Galvez

Sabéis de sobra que Gálvez no tiene sentido del humor,

Las cosas claras xD

Aun asi ese no debería ser nuestro problema, pero bueno, puedo llegar a entenderlo.

Lo que no entiendo es que tras tantos años en el foro todavia no se sepa que todo lo que se dice aqui es de broma.

Nada, el que he actuado mal he sido yo, faltase menos :facepalm:

Y @Zine si tengo sentido del humor, quien me conoce lo sabe mas que de sobra. Lo que no consiento es que se metan gratuitamente con mis gustos personales ni con mi ciudad. Se llama orgullo.

+1. Es tener poco tacto y ser cabrones. A mi me viene alguien diciendo que el Alcor es una mierda y mi ciudad un puticlub y se va, pero en ambulancia

Editado por analpa1997

mama... que rebotes me pillais

Pues leetelo bien, anda...

Nada, el que he actuado mal he sido yo, faltase menos :facepalm:

+1. Es tener poco tacto y ser cabrones. A mi me viene alguien diciendo que el Alcor es una mierda y mi ciudad un puticlub y se va, pero en ambulancia

:medescojono: :medescojono: :medescojono:

Díme lo que te ha ofendido, porque yo sigo sin verlo, lo siento. ¿Lo de Morata? ¿Que Saurom es "tétrico"? :nuse:

Díme lo que te ha ofendido, porque yo sigo sin verlo, lo siento. ¿Lo de Morata? ¿Que Saurom es "tétrico"? :nuse:

Negros y gitanos sodomizando????

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.