Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, también tengo bien claro que si tengo que ser lo que no quiero ser para ser famoso o conseguir algo, no lo voy a ser, eso sí que lo tengo bien claro. Se puede comulgar conmigo o no, pero ponerme a soltar barbaridades y cosas de las que no tengo ni zorra, eso, al menos en la radio y cuando me tomo algo en serio, no va conmigo ya te digo xD

Positivo para ti, Rubén.

Felicidades Bezoya, suerte para la entrevista!

Acabando la maleta para irme de vacaciones. Hoy a Londres y el domingo tempranito avión para Myanmar (Burma)! Ya pondré fotos a la vuelta.

Yo he tenido que ir al medico el jueves para que me revisen la rodilla que la tengo jodida desde los 10 años. El maldito hijo de puta del doctor me apreto la rodilla tan fuerte que ahora me duele más que antes, su conclusión fue que debo ponerme hielo despues de hacer deporte.

Doctores hijos de puta

Yo he tenido que ir al medico el jueves para que me revisen la rodilla que la tengo jodida desde los 10 años. El maldito hijo de puta del doctor me apreto la rodilla tan fuerte que ahora me duele más que antes, su conclusión fue que debo ponerme hielo despues de hacer deporte.

Doctores hijos de puta

@Asiorcajo

xD

Doctores hijos de puta

@Asiorcajo

:biggreen

El más HDP xD

Me había gustado la idea de crear hilos en F. Español para los partidos, resulta cómodo tener todo en un hilo y no tener que pivotar entre las "zonas" de cada club. Con el Athletic - R. Madrid está pasando, leyendo ambos hilos para ver qué opina cada sector.

Soy yo el único (o de los pocos) al que le había parecido buena la idea y su funcionamiento?

@Black_River No está mal, aunque en la zona de futbol español se podrian crear subforos con cada una de las jornadas y con los partidos, para que no esté todo tan apelotonado en el mismo lugar

Me había gustado la idea de crear hilos en F. Español para los partidos, resulta cómodo tener todo en un hilo y no tener que pivotar entre las "zonas" de cada club. Con el Athletic - R. Madrid está pasando, leyendo ambos hilos para ver qué opina cada sector.

Soy yo el único (o de los pocos) al que le había parecido buena la idea y su funcionamiento?

Si que es mejor, además de que te pierdes el lío de tener que leer en las dos zonas también parece que se comenta más. No sé porque nadie abrió un hilo con el Athletic-R. Madrid sabiendo que son dos zonas de las más activas. Si estuviera en casa lo habría abierto yo mismo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.