Jump to content

Respuestas destacadas

Ok , el mio es churrrero_grande con 3 erres, es que me equivoque xD

Dambia estoy puesto un rato al call of duty ai juegas gta te envie peticion de amistad, avisa

Dambia estoy puesto un rato al call of duty ai juegas gta te envie peticion de amistad, avisa

Vale%2Bpor%2Bun%2Bamigo%2B1.jpg

----------------------

Broma aparte:

Finalmente la UBA se digno a pagarme. Si bien me deben de Junio a Noviembre, me han pagado Diciembre y ahora Enero mas la 2º cuota del aguinaldo (la 1º bien gracias). El pago por el cargo es una miseria, un poco mas de 1.000 pesos (algo asi como 100 dolares segun el cambio que uno tome xD) y a eso sumarle que el pago lo tengo que compartir con otro docente. No es mucho, pero peor es nada, esta bien que uno no lo hace por el pago, pero a veces jode las pelotas, el trabajo y las horas dedicadas y no ver un peso y hacerlo "por el amor al arte".

Y la verdad es que debo considerarme un afortunado, que hay como 2.000 docentes que hace años estan ad-honorem

Ahora me resta anotarme en la obra social y ahorrarme unos 300 y tantos en el Monotributo ..... Y empezar el reclamo por todo lo que me deben.

¿Alguien esta jugando ps3? Estoy aburrido de joder a la gente en salas previas en el call of duty xD

@S_algeciras Jugaría contigo pero tengo algo mejor que hacer. Estudiar Historia de España :):):):)

Sistema canovista y la guerra colonial. Que bonito.

PD: Yo también juego al GTA PS3 si queréis agregarme: antoniodavid96

Editado por antoniodavid96

No lo agregeis que os destroza los coches y os roba dinero .

Pd: ese soy yo xD

Algún día tendré que ejercer de n00b y preguntar cómo coño se juega al GTAOnline xD

Es como el foro, una guerra constante y lleno de destruccion. Tambien hay moderadores, como yo con mi tanque , que impongo leyes a diestro y sinistro.

Joder, y yo que no juego a un GTA desde el San Andreas... Me he quedado desfasado xD

@S_algeciras Jugaría contigo pero tengo algo mejor que hacer. Estudiar Historia de España :):):):)

Sistema canovista y la guerra colonial. Que bonito.

PD: Yo también juego al GTA PS3 si queréis agregarme: antoniodavid96

Vas a ver que divertido cuando llegues a principios del siglo XX (dictadura del cabroncete de primo de rivera y república bananera Española) :biggreen , si no lo has dado ya. Te lo dice uno al que le encanta la historia.

Joder, y yo que no juego a un GTA desde el San Andreas... Me he quedado desfasado :biggreen

Tranqui, la poli sigue sin detenerte si te saltas los semáforos en rojo delante de sus narices, asi que mucho no ha cambiado :biggreen

Editado por Kaarp3d

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.