Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Para los que no leéis fuera de Otros Temas y no os quedéis sin la oferta (lo siento por @Yexx que se lo compró hace unas semanas!)

El día 14 de febrero (San Valentin, jeje) pondremos el FM14 a mitad de precio durante el fin de semana y el lunes!! Mañana más información.

Por cierto, que pasa, están baratos los avatares esos que tenéis ahora? Los regalan por cada 3 baneos? Hasta Darío y Estrada se lo han cambiado. Creo que me estoy perdiendo algo. :huh:

Si te interesa saber de que va, enviame un MP ;)

Para los que no leéis fuera de Otros Temas y no os quedéis sin la oferta (lo siento por @Yexx que se lo compró hace unas semanas!)

El día 14 de febrero (San Valentin, jeje) pondremos el FM14 a mitad de precio durante el fin de semana y el lunes!! Mañana más información.

Ideal para regalar a la novia y provocar una ruptura de paso xD

Tu por si acaso cita al bueno de Yexx para que lo lea y le joda aún más xD

Tu por si acaso cita al bueno de Yexx para que lo lea y le joda aún más :biggreen

Lo que me sorprende y halaga es que el bueno de Ibai pensara que lo había comprado :biggreen

Pero realmente me lo pensaré gracias a esta oferta.

No lo habías comprado? madre de Dios cuanta gentuza anda suelta xD

Eso es motivo de sanción eh, ahora que estáis con la manica suelta xD

Eso es motivo de sanción eh, ahora que estáis con la manica suelta :biggreen

Tú por si acaso limítate a los gifs y esas cosas xD

No lo habías comprado? madre de Dios cuanta gentuza anda suelta xD

Lo que hay que ver... Ya no te puedes fiar ni de un ex-mod ... Que sera lo siguiente?

No lo habías comprado? madre de Dios cuanta gentuza anda suelta :biggreen

Lo que hay que ver... Ya no te puedes fiar ni de un ex-mod ... Que sera lo siguiente?

Cualquier día vemos a un mod sin comprarlo.

Que gente mas falsa esa que no se lo compra, seguro que luego hasta tiene huevos de ir por el como vas en el fm a explicar su partida, que cabrones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.