Jump to content

Respuestas destacadas

@Yexx Ah! Pensaba que vi en Twitter o algún lado que habías logrado algún logro xD

No lo habías comprado? madre de Dios cuanta gentuza anda suelta :biggreen

Lo que hay que ver... Ya no te puedes fiar ni de un ex-mod ... Que sera lo siguiente?

Cualquier día vemos a un mod sin comprarlo.

Hola. Soy Supermod y lo mas cercado a un FM actual es el FM10, guardado en el cajon.

@Yexx Ah! Pensaba que vi en Twitter o algún lado que habías logrado algún logro :biggreen

Lo que viste en Twitter debió ser el tutorial que le hizo Estrada para que Yexx se lo "comprara". xD

@alemutan y yo somos testigos y participantes de esa conversación.

Me ofrezco a declarar si hace falta.

xD

Pues me compré el Motorola Moto G, me lo dieron el martes y me ha estado dando un fallo desde entonces, hoy lo he puesto de fábrica y me ha vuelto a pasar, así que voy a ir al ECI a ver si me lo cambian, espero que sea eso y no lo manden al SAT, porque si no me despido de mi movil durante un mes mínimo y más historias. Puta mierda, cuanto más te ilusiona una cosa, parece que más probabilidades tiene de joderse xD

En fin, que qué mal pagao estoy.

Editado por Bezoya

Pues me compré el Motorola Moto G, me lo dieron el martes y me ha estado dando un fallo desde entonces, hoy lo he puesto de fábrica y me ha vuelto a pasar, así que voy a ir al ECI a ver si me lo cambian, espero que sea eso y no lo manden al SAT, porque si no me despido de mi movil durante un mes mínimo y más historias. Puta mierda, cuanto más te ilusiona una cosa, parece que más probabilidades tiene de joderse xD

En fin, que qué mal pagao estoy.

Vete a la Zona Móviles, que este no es el hilo pa hablar de esas mierdas.

Por cierto, me he comprado el Xiaomi mi3 y ya viene de camino. Seguro que a Estrada le gusta esto xD

@Yexx dice que le salen todos los nombres raros en FM14. ¿Por qué será? :silb:

:biggreen

Acabé exámenes, soy libre, vuelvo por aquí.

Por cierto, así como anécdota, anoche pa celebrar que acabé exámenes me pelee con 6 a la vez en una discoteca y me han dejao la ceja bonita.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.