Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

@Carlos1924 coñe, yo tenía 5 o 6 años cuando pegó el pelotazo este hombre... pero bueno.. yo no había nacido con muchísimos artistas musicales y, si te gusta un poco la música, conoces a bastantes!!

Y Rick Astley, si ves cualquier resumen musical de la década de los 80, es casi casi seguro que sale.. xD

@Asiorcajo puta juventud.. no tienen valores ni conocimientos.. como dice @Milinko.. que daño ha hecho la LOGSE que ya ni tan siquiera hay cultura musical en este país... xD

@Asiorcajo puta juventud.. no tienen valores ni conocimientos.. como dice @Milinko.. que daño ha hecho la LOGSE que ya ni tan siquiera hay cultura musical en este país... :biggreen

Oye, que Dire Straits, ACDC y Metallica también tienen su años y los escucho a diario. No te piques que yo a los mayores os respeto mucho, pregúntale a @Andy10 xD

@Asiorcajo puta juventud.. no tienen valores ni conocimientos.. como dice @Milinko.. que daño ha hecho la LOGSE que ya ni tan siquiera hay cultura musical en este país... :biggreen

Oye, que Dire Straits, ACDC y Metallica también tienen su años y los escucho a diario. No te piques que yo a los mayores os respeto mucho, pregúntale a @Andy10 :biggreen

Otro para ti...

emoticons_enojado_msnanimal_com-83.gif

Es que mis amigos y yo somos más de los Village People :sisi3:

@Carlos1924 otro pelotazo... sin lugar a dudas... xD

Ya luego si eso discutimos sobre orientaciones sexuales.. pero que son de los más escuchados es otro hecho irrefutable!

@rikype Los números 1 de las listas siempre han sido comprados por las discográficas. Poco valor tienen, si dejamos de lado el comercial. Hasta las Spice Girls han sido nº1!

@Carlos1924 Poner a los Village People y no poner el Macho Man es un fallo bien gordo. :biggreen

Un saludo!

@hellacopter eso sí que es verdad.. pero no es menos cierto que, incluso a las Spice Girls, si no los has escuchado es que no vives en este planeta...

Vamos, quiero decir que si ves cualquier resumen sobre música de cada década es totalmente seguro que saldrán los Village People y también Rick Astley.. que te pueden gustar más o menos, pero es cierto que sonaron muchísimo.

Carlos1924 Poner a los Village People y no poner el Macho Man es un fallo bien gordo. :biggreen

Un saludo!

Es que somos pseudojóvenes-gayers-hipsters xD

@hellacopter eso sí que es verdad.. pero no es menos cierto que, incluso a las Spice Girls, si no los has escuchado es que no vives en este planeta...

Vamos, quiero decir que si ves cualquier resumen sobre música de cada década es totalmente seguro que saldrán los Village People y también Rick Astley.. que te pueden gustar más o menos, pero es cierto que sonaron muchísimo.

Lo que quería era dejar claro que ser nº1 no es sinónimo de calidad en ningún momento. Es que... jode... hay veces que no lo son ni siquiera a nivel comercial, te lo digo totalmente en serio. Es un mundo en el que he estado muy metido y se como se hacen y como funcionan las cosas. Y los trapicheos que hay. :biggreen
Un saludo!

Joder, escuchar M-80 debería ser algo obligatorio en las escuelas hoy día... La etapa de los 80 es gloriosa, nunca se produjeron tantos hits, nunca se profanaron tantos sintetizadores y nunca se llevaron camisas como las de la época.

Dime una sola cosa que la Humanidad haya hecho mejor.

Creo que estoy dentro de epoca. TEMON. Psicodelia a morir.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.