Jump to content

Featured Replies

Gracias Fmsite!!

xD

Bueno gente, ya sabéis que mis tiempos de spammer ya pasaron, pero necesito vuestra ayuda si el foro moderator me lo permite, y es que estoy dándole caña a un proyecto que llevo tiempo llevando a cabo con dos colegas (habituales jugadores del FM gracias a mi insistencia y chapas sobre el juego :biggreen) y necesitamos seguidores en Twitter y FB, así que si no os supone un problema seguirnos en Twitter o en Facebook, os lo agradecería muchísimo, además si todo sale como esperamos, lo mismo hasta podéis ganar algo en un futuro, pero no quiero decir nada por gafarlo.

En cualquier caso, es una revista sobre el Parque Empresarial de Elche, y ya me siguen desde actrices de "La Gran Familia Española" a jugadores de balonmano como @Gurthang, así que si podéis seguirme (e incluso darle difusión, aunque esto ya es mucho más complicado, pero joder, que pedir es gratis y más a la buena gente) y megustear en el FB os lo agradecería muchísimo.

Twitter: https://twitter.com/ElxParc

Facebook: https://www.facebook.com/pages/ElxParc/369522689789950

Mil gracias y perdón por el Spam si es considerado ofensivo, en ese caso lo borro, pero será esta vez y nada más, lo juro :(

Es por ayudar a uno de los foreros con más reputación positiva, pensad en ello :biggreen

No sigo esa mierda ni con tu Twitter.

11tc1v4.jpg

Pasado mañana haremos un Podcast y hemos conseguido que gente diga naturalmente que es la polla para que parezca que no es provocado y que hayan más oyentes.

Ostia me he rallao y hablo de 38 ecos xD

A partir de ahora también te sigue un agricultor xD

Te voy a seguir por Twitter más que nada para ser un poco hatter.

Joder, escuchar M-80 debería ser algo obligatorio en las escuelas hoy día... La etapa de los 80 es gloriosa, nunca se produjeron tantos hits, nunca se profanaron tantos sintetizadores y nunca se llevaron camisas como las de la época.

Dime una sola cosa que la Humanidad haya hecho mejor.

Yo, sin haberlos vivido, pero habiéndolos escuchado y disfrutado sus consecuencias, te diría que los 60 por robo :biggreen

Joder, escuchar M-80 debería ser algo obligatorio en las escuelas hoy día... La etapa de los 80 es gloriosa, nunca se produjeron tantos hits, nunca se profanaron tantos sintetizadores y nunca se llevaron camisas como las de la época.

Dime una sola cosa que la Humanidad haya hecho mejor.

Yo, sin haberlos vivido, pero habiéndolos escuchado y disfrutado sus consecuencias, te diría que los 60 por robo :biggreen

No mientas xD

51.gif

Jeje. Si hubiese vivido los 60 tendría como 70 años :biggreen

Y hoy empece a cumplir una de mis metas para 2014. Oficialmente me anote a un Posgrado en "BIM - Nuevas Técnicas de Producción Proyectual".

Calculo que solo 2 personas del foro sabran de que consiste el BIM, pero en pocas palabras consiste en la construccion tridimensional de edificios con todas sus partes y elementos, sumado a los diversos estudios y analisis en materia de sustentabilidad, consumo energetico, cuestiones bioambientales. Y como si fuera poco, toma tambien cuestiones de computos, planificacion de tareas en obra y como broche de oro, la generacion de imagenes tridimensionales.

Si bien a mi bolsillo sale caro (unos 12.000 pesos, unos 1.000 euros), entre que quizas me otorguen una beca, sumado a lo que me pagan en la misma facultad, ya tendria cubierta la mitad del costo :)

Lo bueno para los que se quejan de mis "quejas" como @Juanfor, es individual y solo es un año y a lo sumo pondre imagenes y esas cosas de lo que haga xD

Y yo decía, para qué cojones es la dichosa cuenta atrás que trae este...

Adiós tranquilidad xD

No me suena que haya algo parecido en España y tiene pinta de ser bastante interesante. Y aunque lo hubiera, les iba a servir de poco ahora mismo a los pobres, lo tienen bastante crudo de momento.

Apruebo lo de las fotos, pero lo suyo es que las subieras a la zona del estudiante, así el sufrimiento es para los contados. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.