Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Pues el viernes tengo una entrevista, así que se agradece cualquier consejo, porque me pongo de los nervios (y eso que ya he tenido mis 3-4 :biggreen)

Prepáratela bien. No creo que haya más consejos que ese. Si la llevas bien preparada, posiblemente tendrás muchos menos nervios.

Por prepararla bien se entiende leer sobre la empresa y conocerla, tener un listado de preguntas posibles que te puedan hacer con sus respuestas preparadas, ir bien vestido y aseado, etc etc

Gracias mi arma. Oler a choto no era una opción igualmente xD

Como dice SFC, preparatela bien. Para ello lleva todo tu arsenal de fotos, gifs animados y videos, para ver si les caes en gracia. Si no te dan el trabajo ponles el video de Haters Gonna Hate. Lo importante es que seas tú mismo.

Un saludo!

Tú de la que sales di que el que te la hizo no tiene ni puta idea y deja mi CV por allí xD

Y acuérdate de mencionar tu reputación en FMSite

Lleva tu foto con Manolete, que vean que eres un hombre de contactos xD

Me debe una Brahma así que es capaz de dejarme dormir con el perro :biggreen

Probablemente aquí tengas más posibilidades, pero si vas a venir por una Brahma, mejor quedate en España :biggreen

@Bezoya, tu por si acaso quedate con su matrícula y me la pasas.. ya ajustaremos cuentas si no te seleccionan...

guardia-civil.jpg

Subí una foto al Face y alcanzó los 56 me gustas xD

Me acabo de enterar que tengo que sacrificar a mi perro. Tuvo un cancer en el riñon y se recupero,pero ha aparecido otra vez y esta vez en los pulmones:(. Una joda :(, el jueves me despido de el,yo que estaba feliz porque el viernes tenia partido con el colegio y me viene esta noticia. Como es la vida :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.