Abril 4, 201411 años Ya he llegado de la entrevista, yo creo que bien. 10 minutos hablando, todo lo que pedían lo manejo, no tengo problemas con el horario ni nada, pero bueno tienen que entrevistar a más gente con la que supongo que andaré a la par. Veremos a ver, pero como pesimista que soy, no hay razones para pensarlo, pero soy negativo
Abril 4, 201411 años He dicho que era judío y sobreviví al holocausto sí. Lo peor es que pa lo invent que soy pa algunas cosas, en las entrevistas no me sale mentir, es jodido lo mío doctor @Asiorcajo?
Abril 4, 201411 años Pues otro no me he llevado. Y este sí que me ha jodido especialmente por razones que no vale la pena comentar, pero vaya tela. Esto es un asco.
Abril 4, 201411 años Pues otro no me he llevado. Y este sí que me ha jodido especialmente por razones que no vale la pena comentar, pero vaya tela. Esto es un asco. Tenias que haberte llevado la foto con Manolete, mira que te lo avisé...
Abril 4, 201411 años Lo peor es que pa lo invent que soy pa algunas cosas, en las entrevistas no me sale mentir, es jodido lo mío doctor @Asiorcajo? Justo eso no, lo demás que tienes sí ¡Ánimo hombre! Ellos se lo pierden, al final con los enchufismos y esas gaitas acaba perdiendo la empresa. Eso sí, seguramente te sería de ayudar ser más optimista de cara a las entrevistas, que parece que has perdido el partido antes de jugarlo.
Abril 4, 201411 años Un supuesto pasajero del vuelo MH370 envía una imagen y texto desde el atolón Diego Garcia ¿Magufada o realidad? Al 99% es fake, pero la verdad es que da para peli .
Abril 4, 201411 años @Zine :nuse: :nuse: No se como interpretar esto, la verdad (Y si leí la noticia)
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.