Jump to content

Respuestas destacadas

Y Paco Jemez es el nuevo Guardiola :(

Vaya fin de semana futbolero.... Baja el Betis, baja el Puerta Bonita y el Liverpool se deja 3/4 de liga contra los reservas del Chelsea....

Menos mal que no soy como @SFC-16 y tengo 15 equipos :biggreen

Son solo 6 :(

Vaya fin de semana futbolero.... Baja el Betis, baja el Puerta Bonita y el Liverpool se deja 3/4 de liga contra los reservas del Chelsea....

Son solo 6 :(

Que 5 mas a parte del Madrid?

Del Madrid desde shikititoh

Todavía nos queda rezar porque baje el Castilla o desaparezca algún equipo... Que se dice en la grada que el Toledo está a punto de declararse en bancarrota...

De todas formas, lamentable que nos haya bajado un equipo que lleva ya mes y medio descendido a 3ª, horrible Cubillo :facepalm:

Muy bueno, yo siempre supe que era verdad (?), justo vi esto hace un par de días.

Editado por Jiga

¡Impresionante!

Es la primera noticia que tengo del tema :biggreen

No sé donde ponerlo, lo dejo aquí.

Si alguien del foro se va a pasar por este festival en verano que es en mi pueblo y

cartelfinal.jpg

Necesita saber sitios para comer, zonas con ambiente, etc etc que me avise o algo.

PD: No es spam :biggreen

Editado por antoniodavid96

Me cago en la puta, jamás en mi vida pensé que feed me y pendulum podrían estar en el mismo festival que Loquillo :medescojono:

Yo iría sólo para escuchar este temazo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.