Mayo 18, 201411 años @Beovide, si tienes tiempo y ganas podrías currarte una firma del tema Babá, Sevilla y owned para el amigo David
Mayo 19, 201411 años Experto AUPA ATLETI HOSTIA PUTA Q GRANDES SOMOS Y QUE AHORA ME VENGAN LOS HATERS SEGUNDONES DE @Gurthang Y @SFC-16 A DECIRME ALGO. GIF DE XAVI POR MIL HATERSSSSSSSSSSS Con cariño P.D: La puta firma cohone David. Hazla y me la pongo, so vago @Magico Gonzalez @Carlos1924 @dar_stor Alguien puede hacer una firma ofensiva que incluya el tema de Babá, el sevillismo y la bocachanclería? Yo es que ya de photoshop cero. Serían 5-10 min Yo tampoco tengoni putaideísima de photoshop, pero por si la hace @Zine y le interesa, dejé mi idea aquí: Tomo nota, mañana intento algo a ver .
Mayo 19, 201411 años Experto AUPA ATLETI HOSTIA PUTA Q GRANDES SOMOS Y QUE AHORA ME VENGAN LOS HATERS SEGUNDONES DE @Gurthang Y @SFC-16 A DECIRME ALGO. GIF DE XAVI POR MIL HATERSSSSSSSSSSS Con cariño P.D: La puta firma cohone David. Hazla y me la pongo, so vago @Magico Gonzalez @Carlos1924 @dar_stor Alguien puede hacer una firma ofensiva que incluya el tema de Babá, el sevillismo y la bocachanclería? Yo es que ya de photoshop cero. Serían 5-10 min Tras 30 segundos de reflexión y cuatro busquedas en Google Imágenes salió esto: Si hace falta más demigrancia, se demigra, no hay problema .
Mayo 19, 201411 años AUPA ATLETI HOSTIA PUTA Q GRANDES SOMOS Y QUE AHORA ME VENGAN LOS HATERS SEGUNDONES DE @Gurthang Y @SFC-16 A DECIRME ALGO. GIF DE XAVI POR MIL HATERSSSSSSSSSSS Con cariño P.D: La puta firma cohone David. Hazla y me la pongo, so vago @Magico Gonzalez @Carlos1924 @dar_stor Alguien puede hacer una firma ofensiva que incluya el tema de Babá, el sevillismo y la bocachanclería? Yo es que ya de photoshop cero. Serían 5-10 min Tras 30 segundos de reflexión y cuatro busquedas en Google Imágenes salió esto: Si hace falta más demigrancia, se demigra, no hay problema . Me parece correcta, tampoco vamos a ser excesivamente duros con @SFC-16 que ya sabemos que es un dreamer. Pontela y ya sabes hasta el 19 de junio la has de llevar
Mayo 19, 201411 años Bezoya, dime si se ve bien que tengo deshabilitada las firmas en el Foro y no veo nada Editado Mayo 19, 201411 años por SFC-16
Mayo 20, 201411 años Genial: http://www.calatravanonoscalla.com/ Originalmente la web se llamaba CalatravaTeLaClava. La historia es que medio mundo a patentado a Calatrava como uno de los peores arquitectos del mundo, con obras hipercostosas, de mala calidad, imposibles de mantener, sobreprecios descomunales y obras esteticamente feas. Igualmente no le gana a Frank Gehry, para obras feas y sin sentido nadie como Gehry y sus cubiertas de Titanio . Se gano el premio al Peor Arquitecto del mundo. Calatrava debe de ser el segundo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.