Jump to content

Respuestas destacadas

Se asan cerebros a domicilio... xD

Se queda uno impactado con las fotos que pone la gente en Facebook (jabu)

@vale riano, me encanta tu facebook xD

La reputa madre que los pario :(

http://www.sanjuan8.com/sanjuan/Se-fue-una-luchadora-Coti-Mulet-fallecio-en-un-hospital-de-EE.UU.-20140526-0046.html

Conoci a esta chica en mi viaje por Israel (ese que pague 250 dolares 10 dias todo incluido hace unos 2 años). Nadie de los 40 que formabamos el grupo teniamos idea lo que ella tenia. A fines del año pasado salio a la luz la noticia que decia que necesitaba un transplante en EEUU y que tenia que juntar 1.000.000 de pesos para la intervencion. Se monto toda una campaña (principalmente en San Juan de donde ella era), junto la plata, viajo a Minesotta, hace un mes le realizaron el transplante pero se complico su estado, y ayer nos enteramos que fallecio. :(

Z'L Coti Mulet.

He leído en Twitter que la que le ganó a @Zine en Pasapalabra se ha llevado 1.310.000€. Podría haber sido él, pero no. xD

Pues como tuvieran que rapar a @Zine como ha hecho esa...

He leído en Twitter que la que le ganó a @Zine en Pasapalabra se ha llevado 1.310.000€. Podría haber sido él, pero no. :biggreen

A mí ya se habrían encargado de tirarme a los pocos programas, descuida xD. Lo que está claro es que la mujer esta se lo tenía que llevar por cojones, y no hay vuelta de hoja. Ahora que se lo ha llevado a ver si hay suerte y me repescan, esta vez sin trampa ni cartón xD.

Villarato, Platinato y además con 5 minutos de añadido. Así ya podrá la jodia :biggreen

Lo de Pasapalabra huele bastante mal, vaya púas macho

Lo de Pasapalabra huele bastante mal, vaya púas macho

Eso no huele mal, eso apesta a kilómetros. Te lo digo de primera mano xD.

Yo ya dije cuando me echaron que el premio se lo iba a llevar la tía esta sí o sí, aunque tuvieran que esperar 300 programas, amañar el rosco o lo que sea. 2 kilos se habrá levantado la paisana, sí.... pero es que en los últimos tres meses la audiencia del programa ha subido del 16 al 26%. Negociazo para ambos.

Coño Zine, ¿estuviste en Pasapalabra? Que grande! xD

Coño Zine, ¿estuviste en Pasapalabra? Que grande! xD

En unas cuantas paginas atrás te encontrarás el percal, no tuvo desperdicio, sobre todo cuando puso la mano para que se la chocara la tia y se quedó colgado xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.