Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Me acaban de decir que ahora tengo que pagar 250€ para tramitar el título de Máster, una vez ya lo he aprobado todo. Me parece uno de los mayores robos de la historia de la humanidad. Hijos de puta.

Me acaban de decir que ahora tengo que pagar 250 para tramitar el título de Máster, una vez ya lo he aprobado todo. Me parece uno de los mayores robos de la historia de la humanidad. Hijos de puta.

¿No tuviste que pagar tasas por el título de tu carrera? No se de que te extraña...

Me acaban de decir que ahora tengo que pagar 250 para tramitar el título de Máster, una vez ya lo he aprobado todo. Me parece uno de los mayores robos de la historia de la humanidad. Hijos de puta.

¿No tuviste que pagar tasas por el título de tu carrera? No se de que te extraña...

Me lo veía venir, pero me sigue pareciendo un robo. Por la licenciatura fue menos de la mitad (y ya me pareció un escándalo), pero con esto no contaba. Tenía la esperanza de que fuera menos dinero o estuviera incluido en el precio de la matrícula, que ya fue una pasta.

Bueno, paso a dejaros mis dos últimos cuadros(nose si el priemro os lo pase, porque es de hace casi un año)

El último estuve meses para hacerlo, y lo acabé hará dos semanas. Son todo óleo.

A ver que os parecen:

IMG_0283_zpsb6492d91.jpg

IMG_0285_zpscf71f44a.jpg

PD: Hay una mierda de luz, os aseguro que se ve mucho mejor cuando lo tienes delante :facepalm:

Doblep

Editado por Beovide

Me lo veía venir, pero me sigue pareciendo un robo. Por la licenciatura fue menos de la mitad (y ya me pareció un escándalo), pero con esto no contaba. Tenía la esperanza de que fuera menos dinero o estuviera incluido en el precio de la matrícula, que ya fue una pasta.

Menos de la mitad? entonces no te quejes que yo pagué 180 más o menos por el de psicología xD

Pagar tanto dinero por papel que vas a usar para limpiarte el culo, me parece un poco fuerte...

Quiero comentar algo que nunca dije por aquí y que me parece que, viendo que me estoy descontrolando un poco, es necesario.

En 1979 fui secuestrado y torturado. No sé si esa es la razón o no, aunque algunos médicos psiquiatras me dijeron que es probable.

La cuestión es que mi cerebro no capta la serotonina de la sangre, por eso debo tomar medicación. Es bastante común por lo que sé.

La serotonina es la recompensa que recibe el cerebro por su trabajo. La droga de la felicidad (es un químico natural que está en la sangre). De hecho, tengo entendido que algunas drogas lo que hacen es que el cerebro capte más serotonina de lo normal y por eso producen euforia. Después vienen el bajón cuando pasa el efecto.

Cuando se tiene ese problema se puede caer en la depresión clínica que tiene dos efectos: o te quedás en la cama sin querer salir y te importa un carajo morirte así (en casos extremos se llega al suicidio) o te agarra por otro lado: en el caso de las mujeres por el llanto y en el de los hombres por la agresión, por razones culturales.

Hace tiempo que, por razones que no vienen al caso, no estoy pudiendo tomar la medicación (en mi caso paroxetina). Esto produce en primer lugar síndrome de abstinencia (temblores, náuseas, etc) y luego, depresión.

Últimamente estoy muy agresivo y pido perdón, pero vienen de ese lado.

Arriba Koko, a seguir luchando que vale la pena siempre. Y es valiente que lo compartas por acá, gracias.

Qué pasa con el medicamento? Precio? O falta del mismo?@KokoKevin

Mucha fuerza @KokoKevin . Te honra compartir esto con toda la comunidad. Me uno a la pregunta de @Andy10 .

El medicamento es indefinido o en un futuro tu cuerpo puede volver a generar la serotonina?

¡Ánimo!

Menos de la mitad? entonces no te quejes que yo pagué 180 más o menos por el de psicología :biggreen

Qué caro Yexx, yo por mi título de master pagué 182€ :o

Por el de la carrera no recuerdo cuánto fue.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.