Julio 11, 201411 años Zorionak Bezoyita! ¡Pásalo bien en la celebración y mucha suerte en lo que venga después!
Julio 11, 201411 años Hoy me gradúo ya, 5 añazos desde que Bezoyita entró a la uni, madre mía como pasa el tiempo Felicitaciones!!!
Julio 11, 201411 años Hoy me gradúo ya, 5 añazos desde que Bezoyita entró a la uni, madre mía como pasa el tiempo Me alegra ver que desde que me gradué la universidad española no ha ido a mejor . Felicidades, el lunes nos vemos en la cola del INEM .
Julio 11, 201411 años Hoy me gradúo ya, 5 añazos desde que Bezoyita entró a la uni, madre mía como pasa el tiempo Felicidades tío! Que tengas suerte!! PD: A lo mejor cojo tu relevo
Julio 12, 201411 años @Bezoya, pues yo ya te hacía más cercano a los viajes del Imcerso que a la Universidad De cualquier forma... ¡Felicidades!
Julio 12, 201411 años Felicidades vecino @Bezoya!! Ánimo que yo encontré trabajo 2 veces (SÍ, 2 VECES!!) en la oficina del INEM del barrio. Hay esperanza pues . Un abrazo!
Julio 12, 201411 años Graduado ya, como pasa el tiempo. Que viejo me haces Me alegro mucho, ojalá tengas mucha suerte, la vas a necesitar.
Julio 12, 201411 años @Bezoya Enhorabuena Rubén!!! Que tengas suerte y encuentres trabajo pronto!!! Un saludo! No seas malo. Pobre gente la que contrate a @Bezoya
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.