Septiembre 17, 201411 años Tiene gracia que nos llamemos niños ratas, cuando estamos en un foro de chapitas Pero ahora tenemos 3D!
Septiembre 18, 201411 años Yo ya de niño poco, de rata sí, las paletas separadas Y también de rata por lo de ser de la Virgen del Puño. Un saludo!
Septiembre 19, 201411 años Ayer me tocó ver Gran Hermano por culpa de mi hermana. Hay dos de Carabanchel y otro de Vallecas, por si los conoce alguien
Septiembre 19, 201411 años Experto Ayer me tocó ver Gran Hermano por culpa de mi hermana. Hay dos de Carabanchel y otro de Vallecas, por si los conoce alguien Ya he visto las fotos, a esos no los conocen ni en su casa . Es una putada bien gorda, no quiero que identifiquen a la gente de Carabanchel con ese par de kinkis, casi prefiero que me identifiquen con la cabra . Sí, hay una cabra concursando, esto es Gran Hermano Ejpaña
Septiembre 19, 201411 años Joder, Gran Hermano, todavía sigue. No si... ¿Continúa presentándolo Mercedes "suelto mis zurullos al mar" Millà? Editado Septiembre 19, 201411 años por Shaft
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.