Jump to content

Respuestas destacadas

@Shaft si, se va a morir presentando alguna gala a este paso xD

Ayer me tocó ver Gran Hermano por culpa de mi hermana.

Oh! Vaya! Ya lo siento! Una pena no poder aprovechar para hacer cualquier otra cosa... ::p

Un saludo!

Ayer me tocó ver Gran Hermano por culpa de mi hermana.

Oh! Vaya! Ya lo siento! Una pena no poder aprovechar para hacer cualquier otra cosa... ::p

Un saludo!

Su hermana le ató al sillón y le obligo a tener los ojos abiertos. No tuvo clemencia.

Pueden haber estado cenando juntos y haberlo obligado asi, no sean malos xD

Pueden haber estado cenando juntos y haberlo obligado asi, no sean malos :biggreen

Si lo defiendes es porque también ves Gran Hermano! ::p

Un saludo!

"El Universo es infinito, pero la estupidez no tiene límites" NO de Einstein :biggreen

No os quejeis...que ahora ha entrado en "Mujeres y hombres y viceversa" una chica de aquí...

Dice que es de Alcoy, aunque ya os digo yo que se ha criado en mi pueblo, pero como luego a la escuela a ido a allí...y a vivir, pues...

http://www.telecinco.es/_6f070151

Es bajita de cojones, medio gitana y prima de un muy buen amigo mio...de hecho, a esta chica la he tenido en brazos teniendo ella 3 o 4 años...

xD

Enlaces para los nuevos fappening?

Enlaces para los nuevos fappening?

Coño, ¿aun siguen con eso? Si los consigues que rulen xD

Editado por Galvez

Reventado, hoy he vuelto de Malasia, el avion tuvo 4 horas de retraso, he llegado a Paris a las 10h45 en vez de a las 6h40. Mi novia tenia el tren a las 10h13 para ir a Londres y, obviamente, lo ha perdido. He ido a la estación con ella para ver si le cambiaban el billete gratis y nos han dicho que si. Luego he ido directamente al curro. Estoy cansadisimo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.