Jump to content

Respuestas destacadas

Buscando fotos de menores. @Dambia pedófilo xD Es broma, por si acaso @Bolso_Ramone Puede ser también, aunque me inclino a lo primero Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

Editado por analpa1997

Igual busque fotos y, no es por defenderla, pero tengo que decir que salio muy desfavorecida en esa foto :biggreen

Sí, yo también busqué a ver si era tan fea y es bastante normal.

Rojos, maricones y pedófilos, viva FMSait!!!!!!!

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

Rojos, maricones y pedófilos, viva FMSait!!!!!!!

Y drogadictos.

@analpa1997, te faltarían los Nazis xD

Pero eso viene implícito en los pedófilos/yonkis

Igual busque fotos y, no es por defenderla, pero tengo que decir que salio muy desfavorecida en esa foto xD

Tranquilos que es cosa del museo, que tendrán a unos cuantos niños para que hagan las obras de arte.

Igual busque fotos y, no es por defenderla, pero tengo que decir que salio muy desfavorecida en esa foto :biggreen

No es una foto suya, Dani. Es una foto de su figura en el Museo de Cera, que se la acaban de hacer. :biggreen

Está claro que el que le hizo la figura es republicano. :biggreen

Un saludo!

No es una foto suya, Dani. Es una foto de su figura en el Museo de Cera, que se la acaban de hacer. :biggreen

Está claro que el que le hizo la figura es republicano. :biggreen

Un saludo!

Ahhhhhh. Pobrecita, la mataron xD xD

Hay que aclarar que el Museo de Cera de Madrid es legendario por sus figuras de mierda que no se parecen absolutamente en nada a la realidad.

De ahí que cada vez que sacan una figura nueva el cachondeo sea general. Poned Museo de Cera de Madrid en Google y os reiréis un rato xD

tumblr_m7oqz6Fl5p1qeacv5o1_500.jpg

épico xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.