Jump to content

Respuestas destacadas

@KokoKevin Es eso que pone de que unos hombres estan encerrados en una caverna, que uno de ellos se libera y puede salir y tal...? Algo me he aprendido pero hay mas cosas en el temario del libro, y por internet como que no vienen muy bien xD

PD: Rojos y maricones, analpa solo hay 1 xD. Me tienes riendome, cabron xD

Releela, las sombras que ven en el fondo de la caverna representan la ilusión de los hombres, ellos son reales, pero creen que lo real son las sombras.

Si Platón viviera ahora, en lugar de una caverna hablaría de la televisión :biggreen

@KokoKevin Ok, a ver que hago en el examen de mañana, porque llevo estudiandome a Platón todo el fin de semana y de lo unico de lo que me he enterado es de que en Grecia hubo demasiada gente xD

A mi no me preguntes que yo solo se que no se nada xD

@KokoKevin Ok, a ver que hago en el examen de mañana, porque llevo estudiandome a Platón todo el fin de semana y de lo unico de lo que me he enterado es de que en Grecia hubo demasiada gente :biggreen

A veces me pregunto si estuvo bien sacar los negativos...

Creo que sigue siendo el mismo sistema que en mi época, y entonces no hacia ni falta entenderlo. Con aprenderte de memoría un examen resuelto de los autores que entran, da para aprobar muy sobrado. Es así de triste.

En historia dependes completamente de tu profesor. En mi clase la criba fue terrible por ir a selectividad con los apuntes de aquel señor.

@Asiorcajo Todo el fin de semana no dice las 24h del sabado y las 24h del domingo, hay que dejar a la mente descansar

No sale del top10 de posteadores y dice que lleva estudiando todo el fin de semana... :biggreen

Viendolo así normal que no entienda a Platón xD

Si Platón viviera ahora, en lugar de una caverna hablaría de la televisión :biggreen

Si Platón viviera ahora hace tiempo que se habría pegado un tiro o se habría retirado a la montaña en plan ermitaño...

Analpa, que no es tan difícil de entender lo de Platón, joer. Otra cosa es que te lo quieras memorizar entero y vomitarlo en el examen, pero entenderlo no es difícil.

Yo hice Historia en Selectividad, y bien contento que me quedé. Más que nada porque, aunque Filosofía sea más fácil de estudiar y sacar nota (porque es así), paso de que me toque el típico amargado que empiece a buscar subjetividades absurdas en las cosas que dices y te acabe bajando (de lo cual yo tenía un miedo terrible porque tiendo a escribir de una forma poco impersonal, y como me tocara hablar sobre Nietzsche, por ejemplo, a lo mejor se me escapaba algún insultillo enmascarado :biggreen). En Historia también hay matices subjetivos pero en mucha menor medida, y como me sabía bastante bien ambas asignaturas, me decanté por la que menos podían joderme con gilipolleces.

Editado por Fernan Gomez

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.