Noviembre 27, 201410 años La que ha caido en mi pueblo y en Málaga en general no es ni medio normal. Increible. Llevaba mucho tiempo sin ver tanta agua y granizo junto
Noviembre 27, 201410 años Acabo de intentar probar con el internet explorer y ni siquiera pude abrir el foro No puede ser tan mierda ese navegador
Noviembre 27, 201410 años Acabo de intentar probar con el internet explorer y ni siquiera pude abrir el foro No puede ser tan mierda ese navegador ¿Sigue existiendo?
Noviembre 27, 201410 años Increiblemente si en casa tengo el Firefox, cuando llegue me fijo de nuevo.
Noviembre 28, 201410 años Hoy en el Media Markt me he hecho amigo de un gordo friki mientras buscábamos películas por las estanterías.
Noviembre 28, 201410 años Un gorro friki en el Primark, un gordo friki en MediaMarkt... Qué será lo próximo? Por el bien de tu salud mental espero que te veten la entrada a grandes superficies
Noviembre 28, 201410 años Un gorro friki en el Primark, un gordo friki en MediaMarkt... Qué será lo próximo? Por el bien de tu salud mental espero que te veten la entrada a grandes superficies Veo que me tienes vigilado
Noviembre 28, 201410 años Estás dándole a la rueda del ratón pasando gilipolleces en el muro y suele llamar la atención un barbudo con un gorro de oso panda (creo) y cara de pena. Quedé totalmente impactado. Editado Noviembre 28, 201410 años por Juanfor
Noviembre 28, 201410 años Estás dándole a la rueda del ratón pasando gilipolleces en el muro y suele llamar la atención un barbudo con un gorro de oso panda (creo) y cara de pena. Quedé totalmente impactado. No te voy a culpar por ello Pero al menos cuando llegaste a eso dejaste de ver gilipolleces
Noviembre 28, 201410 años Después de unos meses en el dique seco vuelvo al mundo laboral, a ver lo que dura...se me había olvidado que era eso de madrugar
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.