Jump to content

Respuestas destacadas

La que ha caido en mi pueblo y en Málaga en general no es ni medio normal. Increible. Llevaba mucho tiempo sin ver tanta agua y granizo junto xD

Acabo de intentar probar con el internet explorer y ni siquiera pude abrir el foro :facepalm: No puede ser tan mierda ese navegador xD

Acabo de intentar probar con el internet explorer y ni siquiera pude abrir el foro :facepalm: No puede ser tan mierda ese navegador :biggreen

¿Sigue existiendo? xD

Increiblemente si xD en casa tengo el Firefox, cuando llegue me fijo de nuevo.

Yo acabo de probar con IE y me anda de 10 :nuse:

Hoy en el Media Markt me he hecho amigo de un gordo friki mientras buscábamos películas por las estanterías.

:(:(:(:(:(:(:(

Un gorro friki en el Primark, un gordo friki en MediaMarkt... Qué será lo próximo? Por el bien de tu salud mental espero que te veten la entrada a grandes superficies xD

Un gorro friki en el Primark, un gordo friki en MediaMarkt... Qué será lo próximo? Por el bien de tu salud mental espero que te veten la entrada a grandes superficies :biggreen

Veo que me tienes vigilado xD

Estás dándole a la rueda del ratón pasando gilipolleces en el muro y suele llamar la atención un barbudo con un gorro de oso panda (creo) y cara de pena. Quedé totalmente impactado. :biggreen

Editado por Juanfor

Estás dándole a la rueda del ratón pasando gilipolleces en el muro y suele llamar la atención un barbudo con un gorro de oso panda (creo) y cara de pena. Quedé totalmente impactado. :biggreen

No te voy a culpar por ello xD

Pero al menos cuando llegaste a eso dejaste de ver gilipolleces :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.