Jump to content

Respuestas destacadas

Probando el GTA V en PS4, la verdad es que está bastante bien (mejor que en PS3). Todo fluido y rápido. La primera persona es muy bestia. Por 17€ que me ha costado, está de putisima madre. Esta tarde me pillaré el Farcry 4 por 35 lebros xD

Me alegro @mrgneco . Cuando @Zine encuentre trabajo se podrá decir que en Carabanchel hay pleno empleo :biggreen

Todavía queda entonces xD

Bueno, de momento esto se ha quedado en una infeccion de orina. Pero la doctora de mi abuela ha quedado con mi madre para hablar seriamente sobre la situacion de mi abuela. Miedo me da (porque encima le ha dado dos citas, asi que tendra que contarla muchas cosas).

A todo esto, de que es el trabajo? @mrgneco

Es lo que le había pasado a mi vieja, por una infección urinaria se le produjo una isquemia transitoria. A cuidarla, especialmente de la presión alta. Según el médico de la guardia (emergencias) es, como te dije, bastante más frecuente de lo que parece, pero hay que tomárselo en serio.

¡Felicidades @mrgneco! Espero que dure mucho el curro a pesar de Rajoy y sus secuaces.

Sobre el tema de la isquemia, haría falta saber más datos. Pero sí, siempre va a estar bien que tenga la tensión en su sitio, que controle el peso y esas cosas.

@Asiorcajo Pues mal vamos. Es diabetica, la tension la suele tener alta y tiene sobrepeso, no llega a obesidad pero tiene sobrepeso.

@Asiorcajo Pues mal vamos. Es diabetica, la tension la suele tener alta y tiene sobrepeso, no llega a obesidad pero tiene sobrepeso.

Pues justo esos que mencionas son, junto con el tabaco, los factores que influyen en la aparición de eventos isquémicos (cerebrales y miocárdicos).

@Asiorcajo No, fumar no fuma. Pero lo demas si, esperemos a ver que la dicen a mi madre sobre ella el lunes

Me alegro @mrgneco . Cuando @Zine encuentre trabajo se podrá decir que en Carabanchel hay pleno empleo :biggreen

Bueno, soy de Aluche pero para el caso aceptamos barco :biggreen

A todo esto, de que es el trabajo? @mrgneco

Pues en una empresa de contrucción que se dedica a reformar locales para tiendas en centros comerciales, estaciones de bus o tren, estaciones de servicio en autovías, o lo que sea...es estar en la obra y organizar todo para que se haga como se debe (resumiéndolo en pocas palabras), lo malo es que son muchas horas al pie del cañón porque estas cosas hay que acabarlas en poco tiempo pero lo bueno es que es bastante dinámico y entretenido y ni te enteras, esperemos que mi jefe pueda coger muchos locales y esto dure.

Por otro lado que mejore lo de tu abuela y quede en un susto.

Bueno gracias a todos los que me felicitaron, la verdad que ya estaba un poco quemado de no encontrar nada, ahora ayudaré a que el gobierno presuma de altas en la SS este mes :biggreen

Me alegro @mrgneco. A ver si dura y estas cómodo en el trabajo, que es lo mínimo. Te iba a felicitar por el trabajo, pero me niego a llegar al punto de felicitar a alguien por algo como trabajar. Asco de país :(

Un saludo!

@mrgneco Aluche siempre ha sido un pueblecillo del extrarradio de Carabanchel. De toda la vida. Pero os queremos igual xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.