Jump to content

Respuestas destacadas

Me alegro @mrgneco. A ver si dura y estas cómodo en el trabajo, que es lo mínimo. Te iba a felicitar por el trabajo, pero me niego a llegar al punto de felicitar a alguien por algo como trabajar. Asco de país :(

Un saludo!

Te juro que vengo pensando exactamente lo mismo desde hace unas semanas, primero otro amigo y compañero de profesión que también encontró trabajo y ahora yo y son unas felicitaciones como si hubieras logrado el Pulitzer. A lo que hemos llegado.

@Eikichi sí lo sé :biggreen , yo de hecho a la gente le digo que soy de Carabanchel porque a muchos Aluche ni les suena, además vivo a tiro de piedra del Gómez Ulla por lo que soy medio/medio.

@mrgneco Coño! Una tia mia vive justo por ahi. Si, tengo familiares alli xD

@mrgneco Coño! Una tia mia vive justo por ahi. Si, tengo familiares alli :biggreen

Yo tengo dos tíos y no sé cuantos primos que son de Alcorcón aunque algunos ya no viven allí, resulta que tengo varios vecinos foriles :biggreen

@mrgneco A ver si voy a conocer a alguno xD

@analpa1997 el más joven tiene unos 28 años así que no les veo de tu quinta la verdad, de hecho el mayor creo que es de la edad de tu madre por lo que pude leer en otro hilo :biggreen

Yo vivía al lado del metro de Carpetana. De hecho cuando nací mi casa estaba en Carabanchel y años después mi acera paso a ser de Latina y la de enfrente de Carabanchel. Una vergüenza para la familia xD

Me alegro @mrgneco. A ver si dura y estas cómodo en el trabajo, que es lo mínimo. Te iba a felicitar por el trabajo, pero me niego a llegar al punto de felicitar a alguien por algo como trabajar. Asco de país :(

Un saludo!

Yo te entiendo, y lo he dicho muchas veces por Argentina, pero no es asco de país, en todo caso es asco de gobierno (o de gobiernos). Esa costumbre que tenemos los argentinos, españoles e italianos, no la tienen los que hoy manejan el mundo ;) Por algo es.

--------------------------

Contesto al título: ¿Qué haces? Ojo conmigo, éste es mi primer post de hoy y ya llevo 18 y estoy como primer posteador del día. Soy campeón sin jugar @Bezoya y @analpa1997 :biggreen

:facepalm: voy a tener que hablarlo en terapia....

Editado por KokoKevin

@KokoKevin En ajedrez eso se llama ganar por incomparecencia xD

Bueno, me voy. Cierro la puerta al salir

Imagen-animada-Puerta-03.gif

O alquilate un piso de estudiantes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.