Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Me alegro @mrgneco. A ver si dura y estas cómodo en el trabajo, que es lo mínimo. Te iba a felicitar por el trabajo, pero me niego a llegar al punto de felicitar a alguien por algo como trabajar. Asco de país :(

Un saludo!

Te juro que vengo pensando exactamente lo mismo desde hace unas semanas, primero otro amigo y compañero de profesión que también encontró trabajo y ahora yo y son unas felicitaciones como si hubieras logrado el Pulitzer. A lo que hemos llegado.

@Eikichi sí lo sé :biggreen , yo de hecho a la gente le digo que soy de Carabanchel porque a muchos Aluche ni les suena, además vivo a tiro de piedra del Gómez Ulla por lo que soy medio/medio.

@mrgneco Coño! Una tia mia vive justo por ahi. Si, tengo familiares alli xD

@mrgneco Coño! Una tia mia vive justo por ahi. Si, tengo familiares alli :biggreen

Yo tengo dos tíos y no sé cuantos primos que son de Alcorcón aunque algunos ya no viven allí, resulta que tengo varios vecinos foriles :biggreen

@mrgneco A ver si voy a conocer a alguno xD

@analpa1997 el más joven tiene unos 28 años así que no les veo de tu quinta la verdad, de hecho el mayor creo que es de la edad de tu madre por lo que pude leer en otro hilo :biggreen

Yo vivía al lado del metro de Carpetana. De hecho cuando nací mi casa estaba en Carabanchel y años después mi acera paso a ser de Latina y la de enfrente de Carabanchel. Una vergüenza para la familia xD

Me alegro @mrgneco. A ver si dura y estas cómodo en el trabajo, que es lo mínimo. Te iba a felicitar por el trabajo, pero me niego a llegar al punto de felicitar a alguien por algo como trabajar. Asco de país :(

Un saludo!

Yo te entiendo, y lo he dicho muchas veces por Argentina, pero no es asco de país, en todo caso es asco de gobierno (o de gobiernos). Esa costumbre que tenemos los argentinos, españoles e italianos, no la tienen los que hoy manejan el mundo ;) Por algo es.

--------------------------

Contesto al título: ¿Qué haces? Ojo conmigo, éste es mi primer post de hoy y ya llevo 18 y estoy como primer posteador del día. Soy campeón sin jugar @Bezoya y @analpa1997 :biggreen

:facepalm: voy a tener que hablarlo en terapia....

Editado por KokoKevin

@KokoKevin En ajedrez eso se llama ganar por incomparecencia xD

Bueno, me voy. Cierro la puerta al salir

Imagen-animada-Puerta-03.gif

Buenas chavales, os quiero comentar una cosa. Hasta Noviembre, teníamos un bus directo desde mi pueblo hasta la Universidad, pero ahora lo han quitado. Se supone que tenemos que ir en otros dos directos que vienen de otro pueblo (nuestro pueblo no es "pueblo", es un "barrio" ya que no tenemos ayuntamiento porque ese otro pueblo (Vélez) no quiere que tengamos, si, inexplicable porque somos 25.000 habitantes o así :biggreen)

Ahora, esos dos buses, vienen casi llenos (sobran 10 plazas en total) y en la parada somos más de 50. Hay un bus de ruta, que sí, que nos lleva, pero no a tiempo, es decir, si tengo clase a las 8.30, con ese bus no me da tiempo llegar (llego más tarde) porque el viaje dura unos 45 min o 1 hora hasta la Uni. Por eso, un partido político de mi "pueblo" (es el que lucha por nosotros) ha creado esta página para recoger firmas, si nos dejáis una nos harías un favor enorme.

https://www.change.org/p/al-se%C3%B1or-alcalde-del-ayuntamiento-de-v%C3%A9lez-m%C3%A1laga-solucione-el-problema-del-bus-universitario-tambi%C3%A9n-durante-los-meses-de-diciembre-enero-y-febrero-que-no-eliminen-la-l%C3%ADnea-del-bus-universitario-que-sale-desde-torre-del-mar-directa?utm_source=share_petition&utm_medium=whatsapp

B3xkuz8IYAAiaJq.jpg

Muchas gracias y perdón por contaros algo que no os importa, pero quería dar detalles para que tuvieseis la explicación de lo que pasa.

Editado por antoniodavid96

Menos jueguitos de PS4 y mas ahorrar para comprar un coche Antonio xD

Ahi firme.

O alquilate un piso de estudiantes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.