Diciembre 17, 201410 años Zorionak Bezoya! No hagas caso a los ortivas estos, seguro que te espera un brillante futuro en lo tuyo
Diciembre 17, 201410 años Si no siempre puedes inventarte fichajes, peor que Manolete no creo que lo hagas Felicidades tío, bienvenido al club de los licenciados
Diciembre 17, 201410 años Ya soy periodista con todas las de la ley, vayan preparándome una cama @alemutan y @Dambia que voy allí a ser un ladri más Felicitaciones Rubén!!!!
Diciembre 18, 201410 años @dar_stor Todo un récord lo tuyo. No sé como hiciste para tomar examen a casi 300 alumnos en 4 horas Yo tuve que soportar la misma cantidad de horas para rendir, y eso que eramos 30 alumnos nada mas. Yo solo no @juanfra, merito de todo un cuerpo docente!
Diciembre 18, 201410 años Zorionak @Bezoya !!! Y a echarle huevo a tope a partir de ahora, que es cuando empieza lo verdaderamente duro! Un saludo y suerte!
Diciembre 18, 201410 años Ya soy periodista con todas las de la ley, vayan preparándome una cama @alemutan y @Dambia que voy allí a ser un ladri más Felicidades agua Bezoya Si venís a la Argentina te vas para el lado de la oposición corpo (Clarín) o kirchnerista (Pagina 12)? @dar_stor Todo un récord lo tuyo. No sé como hiciste para tomar examen a casi 300 alumnos en 4 horas Yo tuve que soportar la misma cantidad de horas para rendir, y eso que eramos 30 alumnos nada mas. Yo solo no @juanfra, merito de todo un cuerpo docente! La verdad que si, todo un mérito el de ustedes Sigan así
Diciembre 18, 201410 años Felicidades @Bezoya Yo también iba a ir por ese camino, pero me quedé en historiador
Diciembre 18, 201410 años Ya soy periodista con todas las de la ley, vayan preparándome una cama @alemutan y @Dambia que voy allí a ser un ladri más Felicidades agua Bezoya Si venís a la Argentina te vas para el lado de la oposición corpo (Clarín) o kirchnerista (Pagina 12)? @dar_stor Todo un récord lo tuyo. No sé como hiciste para tomar examen a casi 300 alumnos en 4 horas Yo tuve que soportar la misma cantidad de horas para rendir, y eso que eramos 30 alumnos nada mas. Yo solo no @juanfra, merito de todo un cuerpo docente! La verdad que si, todo un mérito el de ustedes Sigan así Yo soy de El Gráfico
Diciembre 18, 201410 años Tocate el huevo izquierdo, esa revista es mas mufa que R*cing Editado Diciembre 18, 201410 años por Dambia
Diciembre 18, 201410 años Ya veo a Ruben escribiendo en el diario Muuuuy, no se si aun existe, pero tenia de particularidad (?) que siempre en la ultima hoja aparecia la foto de una mina bien dotada en bikini o lenceria . Ya veo que dira "Por Ruben Reyes"
Diciembre 18, 201410 años Joer no dejas de darme caña Eikichi, que te he hecho Hace 7 años me dijiste que me parecía a Antonio Carmona. Desde entonces te odio.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.