Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Zorionak Bezoya! No hagas caso a los ortivas estos, seguro que te espera un brillante futuro en lo tuyo ;)

Si no siempre puedes inventarte fichajes, peor que Manolete no creo que lo hagas xD

Felicidades tío, bienvenido al club de los licenciados xD

Ya soy periodista con todas las de la ley, vayan preparándome una cama @alemutan y @Dambia que voy allí a ser un ladri más xD

Felicitaciones Rubén!!!!

@dar_stor Todo un récord lo tuyo. No sé como hiciste para tomar examen a casi 300 alumnos en 4 horas (qee)

Yo tuve que soportar la misma cantidad de horas para rendir, y eso que eramos 30 alumnos nada mas.

Yo solo no @juanfra, merito de todo un cuerpo docente!

Zorionak @Bezoya !!! :thumbsup:

Y a echarle huevo a tope a partir de ahora, que es cuando empieza lo verdaderamente duro!

Un saludo y suerte!

Ya soy periodista con todas las de la ley, vayan preparándome una cama @alemutan y @Dambia que voy allí a ser un ladri más :biggreen

Felicidades agua Bezoya :mrgr:

Si venís a la Argentina te vas para el lado de la oposición corpo (Clarín) o kirchnerista (Pagina 12)?

@dar_stor Todo un récord lo tuyo. No sé como hiciste para tomar examen a casi 300 alumnos en 4 horas (qee)

Yo tuve que soportar la misma cantidad de horas para rendir, y eso que eramos 30 alumnos nada mas.

La verdad que si, todo un mérito el de ustedes

Sigan así :thumbsup:

Felicidades @Bezoya Yo también iba a ir por ese camino, pero me quedé en historiador :facepalm:

Ya soy periodista con todas las de la ley, vayan preparándome una cama @alemutan y @Dambia que voy allí a ser un ladri más :biggreen

Felicidades agua Bezoya :mrgr:

Si venís a la Argentina te vas para el lado de la oposición corpo (Clarín) o kirchnerista (Pagina 12)?

La verdad que si, todo un mérito el de ustedes

Sigan así :thumbsup:

Yo soy de El Gráfico xD

Tocate el huevo izquierdo, esa revista es mas mufa que R*cing :biggreen

Editado por Dambia

Ya veo a Ruben escribiendo en el diario Muuuuy, no se si aun existe, pero tenia de particularidad (?) que siempre en la ultima hoja aparecia la foto de una mina bien dotada en bikini o lenceria :biggreen. Ya veo que dira "Por Ruben Reyes" :biggreen

Joer no dejas de darme caña Eikichi, que te he hecho :(

Hace 7 años me dijiste que me parecía a Antonio Carmona. Desde entonces te odio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.