Jump to content

Respuestas destacadas

Que asco das cabron xD

Ya veo a Ruben escribiendo en el diario Muuuuy, no se si aun existe, pero tenia de particularidad (?) que siempre en la ultima hoja aparecia la foto de una mina bien dotada en bikini o lenceria :biggreen. Ya veo que dira "Por Ruben Reyes" :biggreen

219327d1358285024-las-modelos-de-la-teja

Me alegra (o apena) saber que no sólo aquí tiene que hacer eso para vender xD

Hogareña e indigena :sisi:

@Splawn que bueno tio!!!!, que maravilla... pura envidia de la sana!!!

Ahora me es muy complicado teniendo un pitufo y una mujera a la que no le gusta ir de "viaje-aventura" (salvo para hacerlo por Cuba claro.. xD), pero como me hubiera gustado con 20 años haber tenido los huevos de tomar ese tipo de decisiones..

@Splawn que bueno tio!!!!, que maravilla... pura envidia de la sana!!!

Ahora me es muy complicado teniendo un pitufo y una mujera a la que no le gusta ir de "viaje-aventura" (salvo para hacerlo por Cuba claro.. :biggreen), pero como me hubiera gustado con 20 años haber tenido los huevos de tomar ese tipo de decisiones..

A mis padres les encanta viajar, así que desde que soy un bebe he viajado bastante.

A mi estos viajes en plan aventura me encantan. Ya estamos planeando el siguiente para Mayo/Junio. Estamos pensando Vietnam (de norte a sur o viceversa, comprando la moto y luego vendiéndola al final) o algún país de Sudamerica.

Lo bueno de estos viajes es que te puedes meter donde quieres y explorar zonas donde no ha ido nadie. En Birmania nos metimos por las montañas y pasamos la noche en una aldea en casa de alguien.

En Tanzania de los 7 días del viaje en moto, la mayoría de las noches las pasamos en aldeas perdidas donde no había ni agua corriente ni electricidad, y cenando en casa de los locales.

No veas que placer cuando vuelves a la civilización, con duchas, cama con colchón y baños decentes.

Por cierto, nunca es tarde para hacer este tipo de viajes. En Tanzania conocimos a una pareja de españoles que debían tener mas de 50 años y llevaban 9 años viajando xD. Un día decidieron venderlo todo y se fueron de viaje!

@Splawn la de veces que le he dicho a mis padres que lo vendan todo (mi padre está ya prejubilado y tiene 60 años) y que se vayan a ver el mundo.. que ni mi hermano ni yo necesitamos herencia alguna.. que se lo gasten todo en ellos.. pero nada.. no hay manera...

@rikype yo en la misma con mi padre, pero imposible...

@Splawn la de veces que le he dicho a mis padres que lo vendan todo (mi padre está ya prejubilado y tiene 60 años) y que se vayan a ver el mundo.. que ni mi hermano ni yo necesitamos herencia alguna.. que se lo gasten todo en ellos.. pero nada.. no hay manera...

Es que no es nada facil! No todo el mundo esta hecho para ese tipo de cosas, encontrarte a gente capaz de viajar durante tanto tiempo seguido es muy muy raro. Mentalmente debe ser jodido.

No me odieis, tengo que confesar algo, en Febrero me voy 1 mes de vacaciones, 2 semanas a Malasia y 2 semanas a las Maldivas otra vez xD

Editado por Splawn

Es que no es nada facil! No todo el mundo esta hecho para ese tipo de cosas, encontrarte a gente capaz de viajar durante tanto tiempo seguido es muy muy raro. Mentalmente debe ser jodido.

No me odieis, tengo que confesar algo, en Febrero me voy 1 mes de vacaciones, 2 semanas a Malasia y 2 semanas a las Maldivas otra vez :biggreen

Yo no te odio.. te envidio pero me alegro que tengas esa posibilidad!

Mis circunstancias vitales son las que son, no puedo hacer esos viajes porque realmente debo guardar sobre 5000 euros anuales para ir a visitar a la familia a Cuba (de lo cual no me arrepiento ni lo más mínimo), así que entre que gasto mis ahorros en eso y que también gasto mis vacaciones, pues no me queda para viajar a otro lado más días de lo que son los libres que pueda tener unidos a algún asunto particular o algún cambio de servicios para juntar más libres.. vamos.. 1 semana como más.

Yo este verano me voy de campamento 3 dias un fin de semana largo.... la puta que te pario Splawn.

Va con mucho cariño xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.