Junio 5, 201510 años Por cierto, acabo de entrar en el mundillo de la enfermedad crónica, con una otitis media serosa crónica (que ya conocereis) será cuestión de llevarnos bien con ella, porque yo no sé si esto al ser crónico se pasa o me como una mierda El 30 al otorrino again y a ver q diu
Junio 5, 201510 años Pues yo hoy, resfriado de narices y no he ido a trabajar @Zine , desde cuando las dilataciones son pendientes kinkis?
Junio 5, 201510 años Experto @Zine , desde cuando las dilataciones son pendientes kinkis? Peor me lo pones . A mí eso del dilatar nunca me ha sonado nada bien, la verdad
Junio 5, 201510 años @Zine , desde cuando las dilataciones son pendientes kinkis? Peor me lo pones . A mí eso del dilatar nunca me ha sonado nada bien, la verdad ¿Alguna experiencia traumática?
Junio 5, 201510 años Experto @Zine , desde cuando las dilataciones son pendientes kinkis? Peor me lo pones . A mí eso del dilatar nunca me ha sonado nada bien, la verdad ¿Alguna experiencia traumática? Por suerte de momento no, y cuanto más pueda ignorar el tema, mejor que mejor
Junio 6, 201510 años A mi el pendiente de Jordi me parece discreto y elegante. Las patillas ya es otro tema.
Junio 6, 201510 años Las patillas esas son de jefe. Además Jordi despues del avatar de O'Rei tiene mi respeto ganao 4ever
Junio 8, 201510 años Las patillas me las hice para salir en las fiestas Aquí celebramos las de Moros y Cristianos...si Bezoya, como en Alcoy ¬¬ Y bueno, yo salía con los Contrabandistas...y la normativa dice que o afeitado o con patillas, nada de barba...y yo, para hacerme unas patillitas, pues mes las hago COMO DIOS MANDA! Aquí me teneis, el segundo por la derecha
Junio 12, 201510 años Experto Una traductora de idiomas completa el Rosco y se lleva el bote de 'Pasapalabra' 2 cosas: 1. Menos mal que aclaran que es traductora de idiomas, si no uno podría pensar que es traductora de ruidos sobaqueros. 2. Me cago en su puta madre. No de la muchacha, si no de los que organizan el concurso y de Cristian Gálvez.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.