Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Igual, me importa un capullo xD A ver que me dice el dentista-cirujano maxilofacial cuando me vea, hasta ahora es cuento lo que piense o hable xD

Lo que ocurre es que tú eres un aprensivo :biggreen

Yo le tenía yuyu a los dentistas hasta que hace unos años se me infectó una muela por no ir a que la vieran cuando me dolía un poquito y lo pasé fatal. Luego me la tuvieron que sacar, con infección, mal rollo y tal, por cabezón. Desde entonces mejor lo tuyo, actuar antes que ocurra algo peor.

Ahora me están poniendo unos implantes y todo el proceso, incluida cirugía, no duele (salvo algo puntual que me ocurrió). Lo que sí es molesto luego, con la inflamación y no poder comer bien en unos días y todo eso.

Vamos, yo en tu lugar ni miedo ni leches, se sacan que a la larga es peor, lo digo por experiencia (no con las del juicio, pero sí otros temas similares).

No, si miedo por ir al dentista no tengo, tengo más bien miedo de que al ser las muelas del juicio me deje algo mal porque como son tan jodidas, logicamente respeto me da que duela y tal, pero bueno eso lo sobrellevo, es más las consecuencias si me hacen algo mal, que lo del momento o el posoperatorio.

Y lo de la muela me pasa como a tí, tengo una muela infectada (asi se ve en la radiografía), pero no tengo ni flemon ni dolor, la muela se me pico hace 8 años y por no ir se me reventó y me hicieron una endodoncia y me la empastaron (mal), entonces se me queda mucha mierda entre ese diente y otro y me tengo que pasar el hilo y me sangra... más de eso no me pasa nada, el tema es que fui a hacerme una limpieza, me hicieron una radiografía y pregunté por las muelas del juicio...la dentista me dice que no me preocupe, que están bien, pero le preocupaba ese diente, que lo tenía infectado, que me tomara antibioticos antes de que me intervinieria (pero a mi no me duele ni me noto flemones o bultos) y que era reendodoncia y tal y si no se podia rehacer el empaste, quitarlo. Ok, voy al segundo dentista (con mejor renombre), me dice que lo ve "bien" o sea en la radiografía se ve, pero si no me duele no hay problema, el problema viene cuando duela, me ha mirado y me ha tocado y no me ha notado flemones ni nada y para este ni antibioticos ni nada, dejarlo como está digamos xD...pero ve la radiografía y lo primero que me dice es que tengo que quitarme las muelas del juicio que me están apretando y conviene quitarlas, que por mi vale, pero no me duelen ni nada, no sé...

Y por lo de la muela infectada al final me ha dicho que lo mejor sería limpiar todo, ponerme una protesis de algun metal dentro del propio diente para que agarre la funda y luego la susodicha funda encima...el problema...pues que no saben decirme si la infección está creciendo o decreciendo, esto es, que me puedo gastar los 300€ en la funda y eso y que al final empeore el diente y me lo tengan que quitar, pero también puede ser que no pase nada, siga como hasta ahora (sin dolor) y encima con el diente "bien" y gano en calidad de vida (porque cada vez que como algo que tenga chicha tengo que andar con el hilo dental)...y es esa duda lo que más me reviente, ya que no es que sea yo mucho de decisiones y más si implican dinero :biggreen

Y nada, ya os cuento mi fucking life de paso :biggreen

Editado por Bezoya

Yo te iba a hablar de mi caso, pero tampoco quiero joderte la vida, así que mejor me callo xD.

Yo a todo esto llevo ya tres o cuatro meses con una muela partida por la mitad, pero es que entre la reconstrucción y todo el cirio se me pone en un pico. Putos dentistas, tenía que haber estudiado odontología, joder...

Bueno, a mi me las tiraron con 16 anos, aun sin haber salido, y fue mas complicado segun el dentista.... Si ya salieron, deberia ser mas facil....

Eso si, exigi que me tirasen 2 de cada vez, para por lo menos tener mitad de la boca disponible jaja

Me quedo con la peña xD

Ahora me tengo que sacar las 4 muelas del juicio (espero ir por la SS, si no tardan mucho (guiño-guiño) y en otra me tengo que hacer una movida con protesis porque me hicieron mal una endodoncia y tengo una inflamación de la leche por dentro y me ponen una corona, vamos, limpiar el estropicio y tirar con la corona mientras no me duela el diente, que por ahora no me duele (lo que si va a doler es el bolsillo, 300 la gracia) xD

Puta bida tete xD

Lo de las muelas del juicio es tan jodido como lo pintan o te soban y no te das ni cuenta? No me duelen ni nada, pero me han salido y en una radiografía dental me ha dicho el dentista que me las saque porque están presionando y tal xD

DEP, siempre saludaba xD

Hablando de dentistas, alguien me explica porque, con 16 años, y unos dientes de mierda(Paletas separadas, un diente de leche que no se cae, detrás el diente normal pero con forma de cono...) los dentistas siguen diciendome que tengo la dentadura perfecta y que no necesito aparatos, y que con el tiempo se me pondrán perfectos.

Llevan diciendome lo mismo desde los 10 años. Y no es que me mole el tema aparatos, pero joder, es que me da hasta pena sonreir xD

Te ha pasado lo que a mi, yo con 14 años tenia las muelas de los 6 sin caerse, detrás las de los 12 y detrás algo que parecían paletas xD. Ve a otro dentista, anda xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.