Septiembre 7, 201510 años El sábado volvi de Mongolia y ayer me fui a Inglaterra para visitar a mi mujer! Ha sido un viaje increíble! ya pondré fotos. Una libertad de movimiento impresionante. Dos semanas de camping por la estepa (al final no fuimos al desierto de Gobi), caballos salvajes o domesticados galopando por todas partes, pescar para cenar y un monton de cosas mas han hecho que este viaje en moto sea el mejor hasta la fecha. ¿No te cansas de estar reportado??... pues eso.. reportado.. Envidia.. pero envidia malsana incluso.. Y ya en serio.. no te olvides de poner fotos!!!, tiene que haber sido impresionante!
Septiembre 7, 201510 años Hay que ver, @Splawn viendo mundo y yo mañana empiezo la universidad. Puta bida tete
Septiembre 8, 201510 años Y yo que me conformo con NY y Miami a fin de año . ¡Ja!. Y yo me conformo con la laguna de Chascomús un fin de semana :biggreen
Septiembre 8, 201510 años ¿Y asomarse a la ventana vale? ¿O es demasiado temerario? Cielos despejados, no hay problema
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.