Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Volver al foro!

Koko saludar a Tarzán Guille.

Me hice tremendo guiso de lentejas, pero tuve que avisar a la CIA que por aquí no había un ataque terrorista :biggreen

Guisos de lentejas!!. Esos son los mejores...como se preparan por alli?

No tengo idea de cómo se preparan por aquí. Yo suelo inventar mis propias recetas más que nada porque nunca tengo los ingredientes que hay que tener :biggreen

Al guiso éste creo que le puse pólvora porque sigo todo el día muy cerca del baño por las dudas :(

Es peligroso ponerle carburo a las lentejas :yep:

P.D: son mi plato preferido.

Me encantan las lentejas, pero eso si, bien hechas. Un buen sofrito, un caldo con sustancia y la cantidad justa de arroz para completar el plato. Perfecto!!

En estos días en que el tiempo anda tan pelotudo que cree que empezó el invierno cuando tocaba la primavera, un buen guiso de lentejas es una estufa interna. Muy bueno para el fresquete.

Lo malo es comer lentejas después de haber tomado 3 litros de mate....

Arme la Liga de Andorra 100% realista en FM14 (sin jugadores claro) y la estoy pasando muy bien, que sean solo 8 equipos con corte al final de 4 y 4 junto a clasificación de copas europeas le hace muy entretenida.

Sería una gran liga de tener buena reputación, lamentablemente ella es tan baja que solo puedo fichar jugadores de la misma liga, nada de extranjeros.

Para mí el juego es y siempre ha sido muy largo, todas las ligas se debieran pasar en el tiempo que paso la liga de Andorra, FMC no es una solución para eso.

Bueno, resumiendo, voy segundo con el Sant Julià a 4 partidos de ver si vamos a Champions o a Europa League.

Arme la Liga de Andorra 100% realista en FM14 (sin jugadores claro) y la estoy pasando muy bien, que sean solo 8 equipos con corte al final de 4 y 4 junto a clasificación de copas europeas le hace muy entretenida.

Sería una gran liga de tener buena reputación, lamentablemente ella es tan baja que solo puedo fichar jugadores de la misma liga, nada de extranjeros.

Para mí el juego es y siempre ha sido muy largo, todas las ligas se debieran pasar en el tiempo que paso la liga de Andorra, FMC no es una solución para eso.

Bueno, resumiendo, voy segundo con el Sant Julià a 4 partidos de ver si vamos a Champions o a Europa League.

Este hilo es mejor para eso: http://www.fmsite.net/forums/topic/59695-¿cómo-vas-en-el-fm/?page=691 Saludos.

Ah claro pero eso estaba haciendo. xD

Estoy comiendo una bolsa de papas fritas.

Acabo de recibir mi autoregalo de cumpleaños por adelantado xD

WP_20151002_001_zps5cj2y1g7.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.