Diciembre 22, 20159 años El hace 3 horas, Eikichi dijo: Excusas peregrinas para conseguir el facebook de algun forero... Todo lo hice -incluso abrir el negocio hace más de veinte años- para conseguir tu Facebook, pero no hay manera.
Diciembre 24, 20159 años Pasarme por lugares que no recorría hace mucho tiempo Veo que mi firma está desfasada
Diciembre 24, 20159 años El hace 55 minutos, llibcar dijo: Pasarme por lugares que no recorría hace mucho tiempo Veo que mi firma está desfasada Pero mira a quien trae Santa a FMSite!.
Diciembre 25, 20159 años ¡Feliz Navidad FMSite! ¿Qué tal se ha portado Papá Noel? A mi me ha traído un libro, unas zapatillas de andar por casa y un flexo para mi escritorio. Cosas que necesitaba y un libro que quería desde hacía tiempo, así que muy contento.
Diciembre 25, 20159 años Coño llibcar A mí Papa Noel me ha traído 200€, no me quejo Editado Diciembre 25, 20159 años por Bezoya
Diciembre 25, 20159 años Os quejáis de que se celebre Halloween por ser una fiesta típica americana pero cuando Papa Noel trae regalos somos todos americanos eh hijos de puta? A mi no me ha traído nada, yo seguiré siendo fiel a los Reyes Magos.
Diciembre 25, 20159 años A mi Papa Noel nada, el muy listo sabe que mi cumpleaños fue hace poco y no pasa por aqui PD: Por alguna extraña razon no me deja comentar en Firefox, no se me abre el cuadro de respuesta (estoy en Chrome). He probado a hacer F5, Ctrl + R (refrescar cookies), pero nada. Alguna solucion? @Black_River A lo mejor se arregla solo, no se xDDD EDIT: Si antes lo digo... Olvida el PD Editado Diciembre 25, 20159 años por analpa1997
Diciembre 25, 20159 años A mí "Papa Noel" me ha traído una colonia. Sospecho que puede ser una indirecta...
Diciembre 25, 20159 años A mi una poca de resaca. Pero ya me compré un portátil, varios videojuegos y tal.
Diciembre 26, 20159 años A mi me ha traido unas ganas de cagarme en los muertos de Playstation Network y sus correos de confirmacion de mail...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.