Diciembre 27, 20159 años El martes me voy a Milán una semanita, estoy cagado, entre el avión e ISIS, mi sobreimaginación está maquinando los peores escenarios posibles
Diciembre 27, 20159 años El hace 7 minutos, Bezoya dijo: El martes me voy a Milán una semanita, estoy cagado, entre el avión e ISIS, mi sobreimaginación está maquinando los peores escenarios posibles
Diciembre 28, 20159 años Al final si me trajeron cosillas, un par de camisas y unos vaqueros. No sé vosotros, pero este año he tenido como unas 7 cenas de navidad, me cago en la puta
Enero 1, 20169 años Por si el esguince y su recuperación fueran poco empiezo el año con gripe. VAMOOOOOOOOOOOOS!!
Enero 1, 20169 años Feliz año 2016 para todos!. Espero que este nuevo año OS traiga a vosotros y los vuestros todo lo que necesitéis. Por mi parte empiezo el año con buenos propósitos...como todos. Y ahora mismo a echar un par de horitas con el Panathinaikos....
Enero 1, 20169 años ¡Feliz año nuevo para todos, menos para @analpa1997! (es tan noob que el año nuevo le llega en mayo). Y ¡Feliz ano nuevo para @Bezoya!
Enero 1, 20169 años El Just now, KokoKevin dijo: ¡Feliz año nuevo para todos, menos para @analpa1997! (es tan noob que el año nuevo le llega en mayo). Y ¡Feliz ano nuevo para @Bezoya! Alguien va con 2 copitas de mas, no?
Enero 1, 20169 años El hace 3 minutos, analpa1997 dijo: Alguien va con 2 copitas de mas, no? ¡Cierto! También feliz año para los que van con nada más que dos copitas de más Y también para @Andy10 que es capaz de brindar con Coca Cola, pobre Yo estoy tomando mate.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.