Febrero 21, 20169 años El hace 22 minutos, KokoKevin dijo: El foro, como la humanidad, desbarranca. El futuro es muy negro. Suicidémonos. Pero antes armáte algo.
Febrero 22, 20169 años Hoy se cumplen ocho años desde que me registré para hacer de este foro un lugar mejor. Dichosos los usuarios de FMSite por haber podido disfrutarme durante tanto tiempo.
Febrero 22, 20169 años El hace 1 hora, Picho dijo: Hoy se cumplen ocho años desde que me registré para hacer de este foro un lugar mejor. Dichosos los usuarios de FMSite por haber podido disfrutarme durante tanto tiempo. Hay veces que me digo que pierdo demasiado tiempo, que paso demasiado tiempio en el foro. Pero luego me acuerdo de gente como tu, Bezoya y cia que escribis tropecientos mil post y me digo que tampoco voy tan mal
Febrero 22, 20169 años El hace 4 horas, Picho dijo: Hoy se cumplen ocho años desde que me registré para hacer de este foro un lugar mejor. Dichosos los usuarios de FMSite por haber podido disfrutarme durante tanto tiempo. Feliz aniversario!
Febrero 22, 20169 años Experto El hace 9 minutos, Guille! dijo: Feliz aniversario! Había olvidado la profunda y varonil voz de Picho... Ufff...
Febrero 22, 20169 años El hace 4 horas, Splawn dijo: Hay veces que me digo que pierdo demasiado tiempo, que paso demasiado tiempio en el foro. Pero luego me acuerdo de gente como tu, Bezoya y cia que escribis tropecientos mil post y me digo que tampoco voy tan mal 3.7 post al día desde 2008. Una locura, vamos. Lo de compararme con Bezoya (8.7 posts al día) ya tal. Y eso sin entrar en los últimos años, en los que mi media debe de estar en un post al día, aproximadamente. -------------- @Guille! @Zine Gracias amigos, sabía que podía contar con vosotros para hacer más agradable mi aniversario por aquí.
Febrero 22, 20169 años Última noticia: Ante la profunda debacle de la humanidad apareció un nuevo Mesías para salvarnos. Pero decidió que era imposible y se fue.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.