Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Escribo por aqui porque no se por donde escribir algo asi.

Antes estaba haciendo cualquier cosa y pasaba a echar un vistazo al foro a ver que se cocía, te reías , y demas , pero ahora me estoy dando cuenta de que el foro ha caido bastante , antes escribias algo y cuando volvias a leer si alguien te habia respondido raro es que no estubiese un par de paginas mas adelante, ahora escribes en este mismo tema (para mi uno de los mas usados por la libertad de escribir lo que quieras) y te das cuenta de que la gente no esta tan participativa como antes 

¿Que ha pasado?

@Milinko , @Bezoya , @Carlos1924 , @Eikichi , @lamatxin , @Zinedios , @Asiorcajo , etc ...  Esto parece un cementerio de elefantes . 

El hace 1 hora, S_algeciras dijo:

Antes estaba haciendo cualquier cosa y pasaba a echar un vistazo al foro a ver que se cocía, te reías , y demas , pero ahora me estoy dando cuenta de que el foro ha caido bastante , antes escribias algo y cuando volvias a leer si alguien te habia respondido raro es que no estubiese un par de paginas mas adelante, ahora escribes en este mismo tema (para mi uno de los mas usados por la libertad de escribir lo que quieras) y te das cuenta de que la gente no esta tan participativa como antes 

¿Que ha pasado?

@Milinko , @Bezoya , @Carlos1924 , @Eikichi , @lamatxin , @Zinedios , @Asiorcajo , etc ...  Esto parece un cementerio de elefantes . 

El puto Twitter, el Wassap, Telegram y esas mierdas, que nos han matado. Los foros se han quedado anticuados, no podemos competir con la instantaneidad, la interacción y el mayor ratio de gilipolleces/minuto de las nuevas redes sociales, es una pena :(.

Y hablando de cosas anticuadas, lo de Zinedios es más viejo que el mear también, tienes que actualizarte xD

Hombre, @S_algeciras, sé que no es consuelo, pero yo ni tengo twitter, ni facebook, ni Instagram, ni nada. Tengo sólo el whatsapp ese y porque me obligaron, ya que siempre ando por ahí perdido, y lo miro más bien poco. Mi único contacto social virtual es mi ratito en FMSite siempre que puedo. No pierdas la fe.

Yo tengo facebutt pero no lo uso desde hace meses. Tengo twitter pero lo mismo. Nunca tuve instagram y desde que me quedé sin celular y me prestaron uno sin android, tampoco tengo watsapp (que de todos modos jamás lo usé para estar enchufado al teléfono sino para mandar y recibir mensajes). Mi otro foro era el de Racing y me cansé de los cabezas de termo.

Mi única masturbación electrónica es este foro y me parece que paso demasiado tiempo aquí :biggreen

@Zine lo que dices puede ser cierto pero aqui yo avise hace tiempo a que se cortaba la espontaniedad (lesoleil) por ejemplo.

la gente cuando entra a un sitio como este tiene que sentirse libre, como si fuera su casa ...

Yo que se, pero antes estaban messenger,tuenti, irc-hispano, y la gente seguia aqui ...

forocoches no va a peor, el foro de pes en el que leo tampoco ...

El hace 7 horas, S_algeciras dijo:

¿Que ha pasado?

Pues ni idea  @S_algeciras, pero también hemos llegado algunos nuevos! ;)

Aunque el futuro de los foros en general pinte negro, yo creo que siendo este sobre algo tan concreto como FM, siempre tendrá gente.

El hace 5 horas, Zine dijo:

El puto Twitter, el Wassap, Telegram y esas mierdas, que nos han matado. Los foros se han quedado anticuados, no podemos competir con la instantaneidad, la interacción y el mayor ratio de gilipolleces/minuto de las nuevas redes sociales, es una pena :(.

Y hablando de cosas anticuadas, lo de Zinedios es más viejo que el mear también, tienes que actualizarte xD

Lo de Zinedios es tan viejo que creo que Mágico se acaba de delatar. Ni yo te conocí con ese nick xD 

Editado por Guille!

El hace 7 horas, S_algeciras dijo:

¿Que ha pasado?

Que si usas el foro como un chat nos miran mal. Te lo puede decir @antoniodavid96 xD

Editado por analpa1997

El hace 48 minutos, Guille! dijo:

Lo de Zinedios es tan viejo que creo que Mágico se acaba de delatar. Ni yo te conocí con ese nick xD 

Uf, pues ya ha llovido. Me suena que me lo cambié allá por el dos mil diquiti dos. Decíamos diquiti porque el Kaiser nos había robado la palabra veinte. Yo fui tras el rufián para recuperarla, pero me rendí al cabo de diquitiseis kilómetros.

... ¿por dónde iba?

El hace 14 horas, Zine dijo:

Uf, pues ya ha llovido. Me suena que me lo cambié allá por el dos mil diquiti dos. Decíamos diquiti porque el Kaiser nos había robado la palabra veinte. Yo fui tras el rufián para recuperarla, pero me rendí al cabo de diquitiseis kilómetros.

... ¿por dónde iba?

Igualmente es raro, porque para el dos mil diquiti dos faltan 6 años :nuse:

:biggreen

Notición.

Tras más de un año en paro, ayer conseguí volver al mundo laboral. Empiezo mañana y además con la suerte de realizar un trabajo relacionado con lo que estudié. :moet:

Editado por Picho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.