Junio 23, 20169 años El hace 3 minutos, Galvez dijo: Pues vas a disfrutar con Córdoba y Toledo sobre todo. Son lugares los cuales estudie, lei, vi en fotos, en libros. Finalmente podre ir ahi
Junio 23, 20169 años Experto El hace 15 horas, dar_stor dijo: El viaje base es Madrid, Segovia, Toledo, Sevilla y Cordoba. 8 dias. Pero despues abrire pasaje e ire a no se donde, hoy por hoy, con cualquier lugar de España me basta, empezando por Barcelona. Venir a España y no ver Granada es como ir a Paris y no ver la Torre Eiffel, más siendo arquitecto. Eso sí, las entradas para la Alhambra hay que pedirlas con antelación, yo que tú lo iba mirando.
Junio 23, 20169 años Hazle caso a gaspasho, Granada es imprescindible, sobre todo si vas a Cordoba que está cerca.
Junio 23, 20169 años El Just now, Zine dijo: Venir a España y no ver Granada es como ir a Paris y no ver la Torre Eiffel, más siendo arquitecto. Eso sí, las entradas para la Alhambra hay que pedirlas con antelación, yo que tú lo iba mirando. Se va a Granada tambien, acabo de releerlo . Voy con un plan de la Cole , (para no perder la costumbre ) me sale 1600 dolares los 8 dias, con todo incluido y la posibilidad de abrir el pasaje. Bien podria haber empezado antes y pagar un tanto menos (no se cuanto menos tampoco). Pero me puse como plazo Julio para definir y decidir que haria a fin de año, vi que una de las organizaciones publico que quedaban 3 cupo y agarre viaje.
Junio 23, 20169 años @dar_stor solo un apunte si vas a Cordoba en Enero, que reces por no coger un dia de lluvia, solo te digo eso
Junio 23, 20169 años El hace 1 minuto, Galvez dijo: @dar_stor solo un apunte si vas a Cordoba en Enero, que reces por no coger un dia de lluvia, solo te digo eso He estado en NY con -20ºC de termina y tormenta de nieve y en la mitad del desierto de Israel con 45ºC a pleno sol. Lluvia en Cordoba? no es nada
Junio 23, 20169 años El Just now, dar_stor dijo: He estado en NY con -20ºC de termina y tormenta de nieve y en la mitad del desierto de Israel con 45ºC a pleno sol. Lluvia en Cordoba? no es nada Bueno, aquí si está el dia gracioso las lluvias son fuertes, el agua se acumula en las calles y como vayas de turismo por la juderia y con esas cantidades ya te acordarás Por cierto, a pleno sol en Córdoba yo he llegado a ver 52ºC...
Junio 23, 20169 años Experto El hace 16 minutos, Galvez dijo: Bueno, aquí si está el dia gracioso las lluvias son fuertes, el agua se acumula en las calles y como vayas de turismo por la juderia y con esas cantidades ya te acordarás Por cierto, a pleno sol en Córdoba yo he llegado a ver 52ºC... Debe ser como en Valencia y alrededores, allí llueve pocos días al año pero cuando lo hace, es todo junto. Ríos por las calles he visto yo y coches que estaban en garajes aparecer a 20 metros Por cierto dar, si ya estuviste a -20 grados en NY se te hará nada Toledo. Fui en febrero un año y pocas veces he pasado más frío, la leche. Bueno, en Salamanca. Aunque eso sí, está escribiendo una persona para la que una temperatura inferior a 20º ya es fresca.
Junio 23, 20169 años Dario, no hagas caso a estos catastrofistas, aqui no hay monzones. Lo más que puede pasar es que te mojes, hay chubasqueros, paraguas y esas cosas Porque me pilla en muy mala época, si no, iba a echarme una foto contigo (estoy a 1 hora), a ver si puede ser que no salgas inclinado en una Editado Junio 23, 20169 años por Juanfor
Junio 23, 20169 años El hace 1 hora, Juanfor dijo: Dario, no hagas caso a estos catastrofistas, aqui no hay monzones. Lo más que puede pasar es que te mojes, hay chubasqueros, paraguas y esas cosas Porque me pilla en muy mala época, si no, iba a echarme una foto contigo (estoy a 1 hora), a ver si puede ser que no salgas inclinado en una Falta aun para enero 2017 Y yo no tengo culpa de sacarle una cabeza a todos mis amigos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.