Jump to content

Respuestas destacadas

Intento saber que co*o es el avatar de Magico :D

Porque no preguntas alma de dios? xD

Recien me despierto. Hoy me espera un dia de lucha contra la casa que me vendio la grabadora de DVD.. a ver si me le dan de una vez por todas.

Saludos

:D

Me despierto de la siesta y estoy por acabar de ver La Naranja Mecanica :D

Vengo del dentista, me acaban de matar el nervio, y empastado con una pasta blanda temporal, hasta el lunes que viene, que me reconstruirán la muela, pero lo jodido, es que la chica la hacerme una radiografía ha descubierto que tengo 2 caries más que debo de empastar y hacerme una limpieza. Pero al menos ahora no duele, pero no sé si es por la anestesia o porque...

A afeitarme y ducharme voy

Vengo del dentista, me acaban de matar el nervio, y empastado con una pasta blanda temporal, hasta el lunes que viene, que me reconstruirán la muela

Casualmente a mi me pasó lo mismo hace unos cuantos meses

Es que eres mi alma gemela.... :D

Acabo de llegar de clase, saque un 6'8 en el ultimo examen del primer cuatrimestre. Asi que de momento objetivo cumplido, de los 6 examenes (dos cuatrimestrales y cuatro parciales) aprobar todos menos estadistica. Ahora mini-vacaciones hasta finales de Abril que me pondre para los segundos parciales de Mayo...

Y ahora voy a jugar al poker.

Recien llego del colegio, me voy al gimnasio.

Totalmente aseado, voy a ponerme buarro a cañas que hoy he trabajado y mañana tambien me toca, putos dias de fiesta que no son en toda España :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.