Febrero 13, 20178 años Jajajajaj podes creer que mientras hacia el post de firefox colgue mirando videos de ajedrez, con todo lo del torneo me emocione mal Encima no jugue ni 5 partidas todavia, capaz me emociono y todo, y me terminan rompiendo el tuje. Los videos que mire al pedo, todo mal
Febrero 13, 20178 años Estoy buscando el hilo sobre la modificación del ME y no encuentro dónde lo metieron
Febrero 13, 20178 años Experto El hace 6 minutos, KokoKevin dijo: Estoy buscando el hilo sobre la modificación del ME y no encuentro dónde lo metieron Si te refieres al que abrió Mercurio sobre editar el ME es éste
Febrero 13, 20178 años El hace 11 minutos, mrgneco dijo: Si te refieres al que abrió Mercurio sobre editar el ME es éste Grazie.
Febrero 15, 20178 años Celebrando porque por fin Spotify logró llegar a un acuerdo con el álbum faltante de Face to Face, por cierto es el único álbum de ellos que escucho, Ignorance is Bliss. Por fin lo liberaron, por fin!
Febrero 15, 20178 años Esta mañana me llego el carnet definitivo de conducir y ya estoy mirando coches por ahi. Tengan cuidado
Febrero 15, 20178 años El hace 1 minuto, analpa1997 dijo: Esta mañana me llego el carnet definitivo de conducir y ya estoy mirando coches por ahi. Tengan cuidado Lo tendremos bro Agrego, eso si, mucha suerte Editado Febrero 15, 20178 años por Maestro
Febrero 15, 20178 años El hace 41 minutos, Maestro dijo: Lo tendremos bro Agrego, eso si, mucha suerte No sé cómo manejará, pero dudo que llegue a Chile con el auto
Febrero 15, 20178 años El hace 43 minutos, KokoKevin dijo: No sé cómo manejará, pero dudo que llegue a Chile con el auto Peores cosas se han visto
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.