Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 4 horas, gaspasho dijo:

Un carca (de carcamal) es gente veterana, viejete, vejestorio más bien:P

En realidad se debería usar "carcamal" como dices. "Carca" significa otra cosa bien diferente. Su significado es algo así como retrogrado, conservador, sinónimo de facha.

Algunas veces se tiende a sacar diminutivo de todas las palabras, sin saber que le cambian el significado. Anque aquí estaba claro por donde iba lo de "carca" xD

Editado por mabormu

El hace 4 horas, mabormu dijo:

En realidad se debería usar "carcamal" como dices. "Carca" significa otra cosa bien diferente. Su significado es algo así como retrogrado, conservador, sinónimo de facha.

Algunas veces se tiende a sacar diminutivo de todas las palabras, sin saber que le cambian el significado. Anque aquí estaba claro por donde iba lo de "carca" xD

Nosotros decimos "garca" a los que tienen plata y te la refriegan y además, tienen cagando a sus empleados o cosa pareida. Viene de "garcar" que es cagar en el alverres (al revés en lunfardo) :wacko2: O sea: un garca sería Macri, por ejemplo.

Por eso preguntaba, porque carca me sonaba a garca xD 

El En 15/12/2017 at 20:17, mabormu dijo:

Según la RAE "Carcamal" es " Persona decrépita y achacosa " los tiros iban por ahí jeje:P:gun:

• 2 semanas más tarde...

Creo que estoy en la mierda pura porque llevo una semana viendo montajes de un youtuber gordo y partiéndome el culo cada vez más sin saber ni quien es, pero mis taricas mentales xD

• 2 semanas más tarde...

He jugado al voley playa un 4 de enero porque así soy yo xD

¿Y te has bañado?

Los cojones xD

Yo creo que dice que se ha bañado los cojones :ph34r:xD

Ayer 37º C y hoy (desde anoche) llueve como si no fuera a llover más. Pero sigue el calorcito. Un poco menos, pero....

• 6 meses más tarde...

Jugando PES 16 en la PS3 en mi casa recordando viejas memorias.

Jugando a PES 2011 en la PS2. Recordando a jugadores que o bien están retirados o no me acordaba de ellos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.