Jump to content

Respuestas destacadas

Acabo de llegar. Vengo de lo de un amigo, que fui luego de salir del liceo xD.

Ahora veo tele y me distiendo.

Saludos

;)

Me voy a dormir

;)

Me voy a dormir

;)

Yo tambien, buenas noches gente xD

Llego, veo un poco sobre el exámen teórico de manejo que tengo mañana y en un rato me voy a comer.

Buenas Noches a todos!!!!!. Veo Los Simpsons y el partido de Banfield

Acao de comerme, un señor plataco de emperador con mayonesa y sus consiguientes fresas con nata. xD

Asi estamos luego... xD

Sarna con gusto no pica. xD

Señor portero de circuito de motociclismo, te ibas a llevar pocas. ;)xD xD xD

que comida es emperador?

cocino una pizza

Acabo de instalar la grabadora de DVD ;)xDxD

Saludos

xD

rebanandome los sesos para ver si hay manera posible de recuperar una partida q he borrado accidentalmente, y rezando para q sea posible.

Segui rezando, porque es imposible ;).

Preparandome para irme a dormir. Que sueñen con los angelitos. (Preferiblemente los de Charly xD )

Ayer fui a jugar al futbol, me llamaron de un curso de otra escuela (son torneos escolares a los que mi curso no se anotó ;)) para jugar de defensor central. Resulta que, había empezado con todo, pero al comienzo del segundo tiempo me pelee con uno del otro equipo y afuera los dos xD. Para colmo ni tiempo de romperle algo tuve, a los primeros golpes ya nos separaron xD

P.D: El partido lo ganamos 2-1. El partido que viene no lo puedo jugar, asi que si pierden, se terminó el torneo para mi. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.