Jump to content

Respuestas destacadas

Che, acá nadie trabaja? :hello: , yo soy profesor de computación y hoy dí 2 clases, de Internet el día de hoy, pero doy de internet, de Windows, Office, principalmente.

El resto del tiempo administro mi empresa y al mismo tiempo juego al FM 2007 y participo en este foro y miro mis mails :)xD:)

Algunos trabajamos sanperyaq, eso si, los menos :)

---------------------------

On topic: Me voy a la cama.

PD: Sigo en un hotel de Tarragona (Paga la empresa :) ), pero ya queda menos para que me vaya a un piso para mi solo :hello:

xD

Recien terminado de jugar la Liga Oficial FMSite, ahora un ratillo por aquí y de.......fiestaaaaa

KaFrOn, vas a tomar en la fiesta??? :hello:xD:)

---------------------

Me voy a ver a Boca, y despues al más grande Uruguayo; Nacional.

Saludos

:)

Me voy a chapar. Buenas noches a los foreros. :hello:

QUE CULO QUE TINE BOCA CON LOS GOLES!!!

Me voy a dormir. Hasta mañana a todos!

QUE CULO QUE TINE BOCA CON LOS GOLES!!!

:hello: Sobre todo porque ganamos 3-0...

On Topic: Recién terminó de escribir la nota para el blog, me voy a bañar y después a dormir.

Me voy a dormir!!!!

Saludos

:hello:

KaFrOn, vas a tomar en la fiesta??? :hello:xD:)

Si tomé sí y además no poco. Y ahora me voy resacoso que a las 13:00 estoy citado en la oficina :)

siendo las 11 de la mañana muchos pensaran que acabo de despertarme, pero piensan mal: hoy me desperte a las 6 para hacer la mudanza de las cosas de la casa de mi abuela al deposito y recien llege...

:hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.