Jump to content

Respuestas destacadas

me voy a dormir una siesta total hasta que empiece el partido de las bermudas...

Me voy a ver la Tv un rato, después de una intensa charla de varias horas con una amiga... xD

Estoy totalmente ciego despues de echar un duro con...bueno, demasiados cachis en la mesa xD

Ahora marcho a jugar al poker con el colega que gano 2000€ en una tarde que seguramente invitara a las cervezas, lo que pronostica un ciego monumental...

Me voy a ver la Tv un rato, después de una intensa charla de varias horas con una amiga... xD

Si solo hablais no tiene gracia xD

vuelco cerveza en el piso recien lavado por mi novia, casi me cuelga de las pelotas xD

Hablar con mi nueva ciber-novia x"DDDDDD

no trates de meter la pistola en la unidad de cd, te lo digo por experiencia

en la de cd no,pero a algunos en la disquetera igual les cabe (no seria el primero que me confiesa que lo intento) xD

la disquetera no tiene el espacio que yo necesito xD

Jaja que dicen xD

Recién llego del colegio (xD Estuve 13 horas fuera de casa), en un rato voy a comer y después salgo...

la disquetera no tiene el espacio que yo necesito xD

No lo dudo,pero ai muchas disketeras rotas y forzadas por el mundo...podriamos hablar incluso de alguna violacion xD

on topic: ver un video que les dedique a mis amigos,y siempre acabo con alguna lagrima que otra :S

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.