Jump to content

Respuestas destacadas

Vengo de ensayar mi obra de teatro y de jugar a fútbol.

Te veo haciendo de Peter Parker en Spiderman 4 :P

Abri la nevera y me salio de dentro el calvo de la formula 1....da igual a donde mire que esta en todos lados...que asco le tengo...

on topic: a preparar la cena y prepararme para salir de fiesta y empezar otro fin de semana que espero sea glorioso :P

Probablemente...no :P

Probablemente...no :P

Lo sé, pero era sólo una opción para comenzar tu carrera hacia el estrellato en Hollywood :P

Abri la nevera y me salio de dentro el calvo de la formula 1....da igual a donde mire que esta en todos lados...que asco le tengo...

No eres el unico. Pero que conste que es una excepcion eh, los asturianos no somos asi :P

On topic: abro un topic para uq eme contesten un cuestionario....CONTESTAR!!!

aaaaaaaanda que mas os da, que lo necesito para aprobar :P

Yo soy demasiado viejo,que sino te contestaba :P

on topic: me voy de borrachera,mañana resaka y a la noche otra borrachera,si dios quiere,con mujeres :P Ala gente,nos vemos, sed felices y esas cosas :P

Estaba instalandole los Sims a mi hermana pequeña y tambien he llegado de la timba hace poco mas de una hora...gané 5 centimos :hello:;) ;)

Tomando mis cervezas de viernes a la tarde para posteriormente irme a tomar mis cervezas de viernes por la noche.

Mientras tanto escucho las pelotas y molesto a mi perra.

Aburrido, hoy no salí porque mis amigos tienen un cumple de 15 de un EX amiga mia (me pelee cuando me pelee con su hermana, por una subidita de tono ;)) Ojalá que le salga todo mal a la gorda forra. :hello:

Y estoy bajando videos de todo x 2 pesos para el celular. ;)

Estoy re borracho, alucino con los mensajes y con lo que dicen, `pa colmo me re queeme con mis amigos diiciendo todo lo que realmente pienso me voy a dormir porque el mareo que tengo no me deja entender un pomo de lo que hago..

Me voy a acostar. Voy a dormir unas 4 horitas y mañana a estudiar demañana y después tengo el parcial al mediodía... Esperemos que me vaya bien! :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.