Mayo 23, 200718 años Que asco me dio la imagen de los jugadores del Milan levantando en andas a Berlusconi... Por? Porque es un fascista, además de un ladrón que estuvo recientemente implicado (junto con Galeani o como se escriba) en el Moggi-gate, además de todos los escándalos de su gobierno claro está. Ah vale!! Es que pensaba que te daba asco la imagen en si, no globalmente Berlusconi. Aclarado ario ¿Ario? No hay ni un puto nórdico en mis antepasados, todo Europa del Este y encima judío. Soy menos ario que los Harlem Globetrotters
Mayo 24, 200718 años Miro CQC mientras estudio para el trimestral de Geografia America y Europa con sus capitales y mas de 15 hojas de teórico. P.D: Mejor me alegro, que cuando venga Asia...
Mayo 24, 200718 años Hoy toca acostarme relativamente temprano, que tengo por delante 6 horitas de clase sin parar
Mayo 24, 200718 años Yo estoy de elecciones hasta la polla, estoy del tio que lleva todo el dia la furgoneta del PP a toda berza hasta los cojones. La gente no les va a votar por pesados, y encima tengo enfrente de casa la sede electoral del PAR y tambien se pegan todas las tardes con los altavoces. ¡Que salga quien sea pero que se acabe esto!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.