Jump to content

Respuestas destacadas

A dormirla voy :medescojono:

Que asco me dio la imagen de los jugadores del Milan levantando en andas a Berlusconi...

Por?

Porque es un fascista, además de un ladrón que estuvo recientemente implicado (junto con Galeani o como se escriba) en el Moggi-gate, además de todos los escándalos de su gobierno claro está.

Ah vale!! Es que pensaba que te daba asco la imagen en si, no globalmente Berlusconi.

Aclarado ario ;)xD

¿Ario? No hay ni un puto nórdico en mis antepasados, todo Europa del Este y encima judío. Soy menos ario que los Harlem Globetrotters :(

instalando el cs

A mi la verdad no me da para nada asquito Berlusconi xD;);)

Miro los Martín Fierro...

Saludos

;)

Miro CQC mientras estudio para el trimestral de Geografia xD America y Europa con sus capitales y mas de 15 hojas de teórico. ;)

P.D: Mejor me alegro, que cuando venga Asia...:(

Hoy toca acostarme relativamente temprano, que tengo por delante 6 horitas de clase sin parar ;)

A dormir!!!!

Saludos

;)

Voy pal bar a tomarme algo

Leyendo propaganda electoral. Lo que me he podido reir ;)

Yo estoy de elecciones hasta la polla, estoy del tio que lleva todo el dia la furgoneta del PP a toda berza hasta los cojones. La gente no les va a votar por pesados, y encima tengo enfrente de casa la sede electoral del PAR y tambien se pegan todas las tardes con los altavoces.

¡Que salga quien sea pero que se acabe esto! xD;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.