Jump to content

Respuestas destacadas

Yo vivo en una urbanización a las afueras de una pequeña ciudad (15.000 habitantes) y como somos los marginados sociales, aquí no llegan las propagandas en una furgoneta ni cosas así. Para colmo, como se acercan las elecciones, han empezado las obras para construir una acera, para que los que vamos andando al centro de la ciudad no tengamos que hacerlo por la carretera. Tardarán casi un año en construirla, y si quiero ir al centro tengo que dar una vuelta terrible con el coche y tardo mas de 10 minutos, cuando antes lo hacía en 2.

Eso si, las obras estaban programadas desde hace casi 10 años.

¿De verdad pensais votar? Vamos, yo ni de coña. Paso de la política y esté el que esté es siempre la misma mierda ;)

A comer y a descansar un poco

Yo no voy a votar, pero ni de coña ;)

Mas que nada porque aun tengo 17 xD:(

Recien levantado jugando Ogame

Vengo del gimnasio cabreado, ya que se me han olvidado las chanclas, los calcetines y unos calzoncillos y por lo tanto, no me he podido duchar allí y me ha tocado venirme a mi casa todo sudado...

• Autor

Cerdo! :hello:;)

Ya me duché.

:hello:;);(

Ejem, ejem. ;(

A mi cuando me pasa eso me ducho sin chanclas y vuelvo a casa sin calzoncillos ni calcetines.

PD: Me olvido muchas veces los calzoncillos, asi que mi badajo es libre de vez en cuando :hello:

A punto de cenar y luego a jugar la Liga Oficial FMSite

Veo a un noob reflotando

¿Dónde? ¿dónde? Tengo hambre de noobs :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.