Jump to content

Respuestas destacadas

Llegué hace un rato de jugar al fútbol...pisé un pozo y creo que me jodí los ligamentos :hello: Puto Parque Saavedra ;)

¿Dónde? ¿dónde? Tengo hambre de noobs :hello:

Por ahi anda un potey 10 dandolo todo ;)

Buscando botellas para mezclar alkoles varios a la noche...toca borrachera que ya es jueves :hello:

A punto de jugar la Liga Oficial de FMSite

Acabo de romper el portero electrico de mi casa, porque piró colores y empezo a sonar como un condenado sin que nadie tocara el timbre. Casi se me parte la cabeza!!! :hello:

Saludos

;)

Soporto a mi abuela :hello:

Lo q me imagino es tremendo, la abuela de eddie munster zurrandole paraguazos y eddie escribiendo en el foro :hello:

(Cualquier parecido con la realidad es puta coincidencia"

Lo q me imagino es tremendo, la abuela de eddie munster zurrandole paraguazos y eddie escribiendo en el foro :hello:

(Cualquier parecido con la realidad es puta coincidencia"

Jajajaaja

Eres un hjo de puta pisha, te juro que me he reido muchisimo cabronazo ;);( ;(

cabreado xke no me deja postear imagenes.. no me sale el examinador de archivos para copiar el link... :hello: es normal esto? aveces pasa, puedo hacer algo?? saludoss si alguien puede contestar x fa;)

No te entiendo, pero por si es lo q pienso, intenta subirlas a esta pagina:

http://www.imagehosting.com

Imageshack esta dandome problemas.

Pepu, a partir de ahora para mi eres eddie o ed :hello:

Editado por Jacare

si eso mismo!! jeje gracias tio;) y perdon eske no se explicarme soi un poco tronkito...:hello: saludos men;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.