Mayo 24, 200718 años Llegué hace un rato de jugar al fútbol...pisé un pozo y creo que me jodí los ligamentos Puto Parque Saavedra
Mayo 24, 200718 años Buscando botellas para mezclar alkoles varios a la noche...toca borrachera que ya es jueves
Mayo 24, 200718 años Acabo de romper el portero electrico de mi casa, porque piró colores y empezo a sonar como un condenado sin que nadie tocara el timbre. Casi se me parte la cabeza!!! Saludos
Mayo 24, 200718 años Lo q me imagino es tremendo, la abuela de eddie munster zurrandole paraguazos y eddie escribiendo en el foro (Cualquier parecido con la realidad es puta coincidencia"
Mayo 24, 200718 años Lo q me imagino es tremendo, la abuela de eddie munster zurrandole paraguazos y eddie escribiendo en el foro (Cualquier parecido con la realidad es puta coincidencia" Jajajaaja Eres un hjo de puta pisha, te juro que me he reido muchisimo cabronazo ;(
Mayo 24, 200718 años cabreado xke no me deja postear imagenes.. no me sale el examinador de archivos para copiar el link... es normal esto? aveces pasa, puedo hacer algo?? saludoss si alguien puede contestar x fa;)
Mayo 24, 200718 años No te entiendo, pero por si es lo q pienso, intenta subirlas a esta pagina: http://www.imagehosting.com Imageshack esta dandome problemas. Pepu, a partir de ahora para mi eres eddie o ed Editado Mayo 24, 200718 años por Jacare
Mayo 24, 200718 años si eso mismo!! jeje gracias tio;) y perdon eske no se explicarme soi un poco tronkito... saludos men;)
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.