Mayo 24, 200718 años Voy a intentar dormir, pero no tengo sueño. Ya me hice una paja esta mañana. Buscaré una solución.
Mayo 24, 200718 años Voy a intentar dormir, pero no tengo sueño. Ya me hice una paja esta mañana. Buscaré una solución. Pero hacete otra, desde cuando es extrictamente una por dia?? Saludos
Mayo 24, 200718 años Voy a intentar dormir, pero no tengo sueño. Ya me hice una paja esta mañana. Buscaré una solución. Pero hacete otra, desde cuando es extrictamente una por dia?? Saludos Son temas éticos
Mayo 24, 200718 años Voy a intentar dormir, pero no tengo sueño. Ya me hice una paja esta mañana. Buscaré una solución. Pero hacete otra, desde cuando es extrictamente una por dia?? ;( Saludos Y desde cuando extrictamente se escribe con X?? Me voy a dormir. PD: Estreno rango. Recordadme por siempre como el fundador del xavismo Editado Mayo 24, 200718 años por Malcolm
Mayo 24, 200718 años Y desde cuando extrictamente se escribe con X?? Desde hoy??? Espero a un amigo para ir a ver como Boquita queda fuera de la Copa!!! Saludos
Mayo 25, 200718 años Después de un buen rato armando el post, lo posteo en mi historia. Ahora me preparo para acostarme.
Mayo 25, 200718 años La verdad si quedabamos afuera contra Libertad tendriamos que pegarnos un tiro en las bolas
Mayo 25, 200718 años Llego del instituto después de darme cuenta tarde de que había huelga de profesores... Probablemente me eche una partida al FM
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.