Jump to content

Respuestas destacadas

Quedaste a gusto Ruben? xD

Yo me cago en la madre de un colega con el que habia quedado a las 12 y ahora me dice que a y media...en fin, segunda venta del dia, la primera fue que me quede sin timba y ahora a esperar...y lo peor es que tendremos que ir con mi novia y amiguitas a un barucho de estos reguetonianos a hacer el primo...con lo bien que sienta una buena cerveceria con buena musica y buena cerveza, y si surge un porrillo....pero que se le va a hacer, ellas mandan.

Me dispongo a echar un par de partidos al Pro tras el primer intento fallido de dormirme. Un maldito bakala hijo de la gran puta ha aparcado su maldito coche megatuneado en la puerta de mi edificio con la musica a toda ostia. Lo mejor de todo es que el tio se ha tirado 20 minutos, con lo cual podeis intuir cual es el nivel de mi desesperación, os juro que hasta tengo taquicardias.

Siempre se te puede caer accidentalmente un tiesto encima de su coche...ya veras que pronto lo quita.

Yo sigo esperando, y tambien me empiezo a desesperar, va para la hora de espera...

Llego de dar una vueltas, veo tele y espero la hora de salir.

Saludos

xD

Me voy a lo de un amigo a comer y despues a ver unasbandas y tomar cosas extrañas

Enviando el reto FMSite, y después a dormir.

Espero a dos amigos. Vamos a ir a "bailar" xD xD

Saludos

:D

:D Veo videos en youtube...
  • Autor

Al aire con mi programa de radio. Aunque luego me iré a acostar que temprano tengo entrenamiento mañana. Entrenador de mierda :D

Recien lllego, las cosas extrañas parace que me hicieron mal :DxD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.