Jump to content

Featured Replies

por fin me toco las pelotas a con las dos manos. durante el curso fue sólo con una.

Me piro a sobar en brevas. Mañana me espera un día movido.

Haciendo lo rutinario de final de una temporada y principio de otra en la Liga Oficial FMSite

en un rato me tendre que ir... mientras espero a que mi grupo de estructuras me pase el resto del trabajo practico....

Despues de un dia donde se rompe el forro, me voy a jugar al fm

Recién llegado de estudiar física ahora me voy a poner a jugar una partida con el Tenerife que tengo en el FM desde el sábado y me tiene muy enganchado...

A mi me pasa lo mismo con el foro y me voy a dormir enseguida

Recién llegado de estudiar física ahora me voy a poner a jugar una partida con el Tenerife que tengo en el FM desde el sábado y me tiene muy enganchado...

Es lo que tendría que hacer, pero 0 ganas :medescojono:

Eeeepaaa se viene una nueva generacion al foro ?? no te veo preparando mamadera ni cambiando pañales :medescojono:

Eeeepaaa se viene una nueva generacion al foro ?? no te veo preparando mamadera ni cambiando pañales :medescojono:

Se refiere a que el foro no ha parado de caerse e ir lento en todo el dia, a mi al menos me ha pasado lo mismo

Eeeepaaa se viene una nueva generacion al foro ?? no te veo preparando mamadera ni cambiando pañales :vergu:

Se refiere a que el foro no ha parado de caerse e ir lento en todo el dia, a mi al menos me ha pasado lo mismo

Jajajajajajaj

entendi que se le rompio el forro

jajajajajjaja

:medescojono:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.