Julio 5, 200718 años Joder, vaya racha que llevamos... Animo a todos los que estén pasando momentos dificiles, mas o menos se lo que se pasa, y es bastante jodido EDITO: On Topic: Recuerdo a mi tio y a mis abuelos Editado Julio 5, 200718 años por Balono
Julio 5, 200718 años Llegué hace un rato de jugar al fútbol en Núñez (que lejos viven mis amigos mierda ) y en media hora me voy a jugar al fútbol en Villa Crespo. Ahora que no me duele la rodilla estoy recuperando el tiempo perdido
Julio 5, 200718 años Joder, como está la cosa. Mi total apoyo en éstos momentos para FMarg y WeZaR. OnTopic: Recien terminado de jugar la Liga Oficial FMSite
Julio 5, 200718 años Termino de ver un programa de tele5 bastante estupido de listos contra guapos pero las tias estan muy buenas y me acuesto que mañana ahi que madrugar Ánimo a Fmarg y wezar
Julio 5, 200718 años Termino de ver un programa de tele5 bastante estupido de listos contra guapos pero las tias estan muy buenas y me acuesto que mañana ahi que madrugar Ánimo a Fmarg y wezar Editado Julio 5, 200718 años por Maxios
Julio 5, 200718 años Termino de ver un programa de tele5 bastante estupido de listos contra guapos pero las tias estan muy buenas y me acuesto que mañana ahi que madrugar Ánimo a Fmarg y wezar Un montón de en el topic de los cambios de nick, aquí un ... Moxias aporta lo mismo que TBS (o era ThEbLaCkSnAkE?) Pues yo pronto me iré a dormir que mañana tengo una entrevista con un profesor para el trabajo de investigación.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.