Julio 6, 200718 años Tenia que compartirlo con la comunidad gstaricco censurador oficial de Fmsite :P
Julio 6, 200718 años Tenia que compartirlo con la comunidad gstaricco censurador oficial de Fmsite :P German debe de estar tan a gustito ahi....
Julio 6, 200718 años Joder con la Sabrina... Bueno, pues por fin he logrado arreglar el Photoshop y el FM a la vez, asi que ahora me toca ponerme al día en la historia, pedidos, concursos... joder, que stress...
Julio 6, 200718 años Joder con la Sabrina... Bueno, pues por fin he logrado arreglar el Photoshop y el FM a la vez, asi que ahora me toca ponerme al día en la historia, pedidos, concursos... joder, que stress... Yo tengo que estudiar, ojalá estuviera estresado como tu...
Julio 6, 200718 años Si señor, censurador oficial de FMSite Para Rugbier: me sentiría mas cómodo un poco más abajo On Topic: Me levante temprano para ir a buscar dos notas a la facultad
Julio 6, 200718 años Acabo de empezar una partida con el Moor Green, equipo que menos vale de toda la Nationwide. Concretamente €30000, y todos los demás no bajan de €150000.
Julio 6, 200718 años Joder con la Sabrina... Bueno, pues por fin he logrado arreglar el Photoshop y el FM a la vez, asi que ahora me toca ponerme al día en la historia, pedidos, concursos... joder, que stress... Yo tengo que estudiar, ojalá estuviera estresado como tu... Ah, se me había olvidado el al final del mensaje. Yo también tengo que estudiar... en algún momento de aquí a septiembre
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.