Julio 6, 200718 años Me visto. Off-Topic: Oye, ningún problema, que si quereis seguir así, seguid así eh...
Julio 6, 200718 años Que raro que todavia no saltaron los canguros... Acá el primer canguro reportándose Dale loco, que lo hiciste por gusto No tientes a la barrita, eh? :
Julio 6, 200718 años Me visto. Off-Topic: Oye, ningún problema, que si quereis seguir así, seguid así eh... Eso va con ironía ?
Julio 6, 200718 años Me visto. Off-Topic: Oye, ningún problema, que si quereis seguir así, seguid así eh... Eso va con ironía ? Las pillas al vuelo tío Yo me voy que he quedado en media hora en el campo del Barça para patinar sobre hielo... en julio Para los argentinos: aquí en julio es verano... dudo que no lo sepais, pero por si acaso...
Julio 6, 200718 años Encargo por Internet las camisetas de Kirk Hinrich (#12, Bulls) y luego... dudo entre pedir la de Chocolate Blanco Williams, Marcus Samurai Camby o la de Okafor. Probablemente será la de este último. Y a la espera de que mis padres viajen hacia NY dentro de un mes para que me compren en la tienda oficial de la NBA las camisetas (ojo, camisetas estilo T-Shirts, no las de jugar ) de Greg Oden y Kevin Durant, y espero que también la shooting (camiseta sin manga, pero que te queda ajustada y no colgando ) de los Grizzlies. PD: T-Shirt, shooting y lo que los yankees llaman jersey. PD2: ¡¡Pero no está la de Noah!!
Julio 6, 200718 años Recien llegado,2 dias antes de lo previsto,pero con una resaka y un enrojecimiento de ojos de los que nunca recuerdo...desde ayer a las 8 de la mañana sin dormir,reventado,y aunque fue corta, fue un autentico desmadre, pero estoy a punto de caerme muerto despues de 3 horas de bus
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.